[Sugerencia]Idioma Ingles, Voces Español

Dejando a un lado la traducción española, siempre he jugado con el juego en ingles, sin embargo soy un gran fan de las voces en español de este juego.

El caso es que el cliente no permite tener el juego en Ingles con las voces en Español, pero si al revés.

¿Podriais hacer algo al respecto para poder disfrutar de este juego con los textos correctos y las voces tan divertidas que tiene la versión Española?

Muchas gracias de antebraso, saludos y muy buen forro.

4 «Me gusta»

+1, las voces en Español son épicas.

4 «Me gusta»

Si por favor ya que se nos obliga a jugar en ingles para enterarnos de algo que por favor podamos poner la voces en españole. Los goblins con voz inglesa me dan mucho coraje…

2 «Me gusta»

Pinrri sube nivel yaaa

Yo lo he conseguido hacer. Manualmente, y ha sido un coñazo porque he tenido que extraer las voces en español en la carpeta del juego y cambiarles el nombre porque los archivos antiguos en español estaban mal escritos, pero me funciona perfectamente

2 «Me gusta»

La traduccion del texto en latino es mas reciente que la española, y bastante mejor, eso si las voces… pues imagina, se puede jugar con texto latino y voces en ingles, pero alreves creo q no