Sugerencias importantes para el desarrollo de WoW Classic

Bueno Coincido contigo en casi todo pero vamos a puntualizar un poco:

1.- Loot trading: Preferiría que no estuviera pero en caso de que esté al final que sea el de legión, es decir, si tiras necesidad se te liga el objeto y suerte pasandoselo a tu colega.

2.- Sharding: No, simplemente no, ni siquiera en el valle de los retos, si sus servidores en la nube no lo soporta que vuelvan a los servidores físicos.

3.- Report con clic derecho: No estoy en contra mientras para lo único que sirva es para que un gm revise que pasa ahí sin que se tome ninguna acción previa. Es decir que no haya sanción de ningún tipo mientras no lo revise un gm, y ya que con el report tu cuenta queda marcada para que haya revisión por parte de gm, si el gm ve que los reportes eran para que baneen a un jugador que no estaba haciendo nada malo, se pone un flag en la cuenta de los reportadores, al segundo flag se les da un warning y al tercero un mes de vacaciones.

4.- Wow Token: Ni en pintura, el que quiera meses gratis de juego que farmee el oro en bfa y si compra un token para ponerlo en venta solo lo pueda poner con personajes de bfa.

5.- Facciones: Si juegas en un reino pvp es lo que toca exclusividad a una faccion, en reinos pve no debería existir la limitación ya que no existió nunca.

6.- Parches: aqui es el único punto en el que no estoy de acuerdo contigo. Para mi lo mejor sería escalonar más aún.

• Fase 1: MC, Onyxia y Maraudon de salida
  • Fase 2: DM, Kazzak y Azuregos
  • Fase 3: Sistema de honor (solo sin nada mas, dejemos un mes en el que la gente se mate a lo bestia por el mundo)
  • Fase 3a: BGs y recompensas de de pvp
  • Fase 4: Guarida de Alanegra y recetas de profesiones que se introdujeron en el mismo parche (que de esto poca gente se acuerda)
  • Fase 5: ZG, dragones de pesadilla y revamp de silithus (para el que no lo sepa antes del 1.8 silithus era un pelín distinto)
  • Fase 6: AQ con su evento de apertura y cadena de quests, tier 0,5 bloqueado hasta apertura de puertas.
  • Fase 7: Invasión de la plaga y cuabndo acabe se abre Naxx

Y por supuesto todo ello aderezado con una itemización progresiva para que no tengamos burradas de objetos como el collar de perlas de diana (que aunque cae en strat no debería salir hasta que saliera naxx) desde el primer día.

4 «Me gusta»