Sugerencias importantes para el desarrollo de WoW Classic

Blizzard no metas la pata en classic por el amor de Habilidiosa

#NoChanges

6 «Me gusta»

Buen post Xocas, darle amor para más difusión.

3 «Me gusta»

Grande Xocas, toda la razon.
#NoChanges

4 «Me gusta»

#NoChanges , te queremos xokas

4 «Me gusta»

no merece la pierna!

1 «Me gusta»

Blizzard deberia leer las sugerencias y reflexionar. Toda la razon.

#NoChanges

5 «Me gusta»

#NoChanges only Clasic

4 «Me gusta»

Enseñenle como funciona el foro al gnomo.
#NoChanges

4 «Me gusta»

yo vengo con mi rabo de toro a apoyar el classic

1 «Me gusta»

¡Grande!

100% agree.

#Nochanges #MakeWowGreatAgain

4 «Me gusta»

No changues, XOKAS DIOS

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en el 90% de ello, exceptuando el tema de facciones, si bien es verdad que puede dar pie a ciertos problemas, me parece que WoW siempre ha sido un juego el cual hay que disfrutarlo desde ambos bandos.

Un saludo y muy buen post.

1 «Me gusta»

Me obligan a poner 20caracteres.

1 «Me gusta»

Menudo ejercito te traes jejejej. Subscribo todo los puntos.

4 «Me gusta»

#NoChanges #WoWClassic

4 «Me gusta»

En su día solo se podía tener personajes de una facción en el mismo servidor, de otra forma se dan muchos problemas como las mafias

3 «Me gusta»

Me gusta que se agrupen en un solo post en castellano varios temas que ya han ido saliendo y han sido discutidos en los foros ingleses. No veo nada nuevo, que no quiere decir que no sean temas importantes. Está bien aprovecharse “del tirón” del Xokas y su “army” para que se lea en castellano

3 «Me gusta»

vndo tclado n prfcto stado solo l falta una tcla, por cirto #NOCHANGS

4 «Me gusta»

Me da que esto no lo van a hacer XD

Oh, y ni de broma, si te limitan crearte solo pjs de una faccion es un suicidio.

No me gusta la idea de un #NoChanges para Classic, pero creo que mantener la restricción de poder jugar en una sola facción por reino sería lo correcto. Si la memoria no me falla, siempre se ha podido jugar en ambas facciones, aunque en reinos distintos.

Sobre los puntos tratados por el OP, +1 en todos, aunque:

Tanto como romper la economía y convertirlo en un P2W me parece un poco exagerado. El precio de la ficha siempre se acaba adaptando a la oferta y la demanda. Y en una economía Vanilla-like, donde el oro tenía un valor mucho mayor (sin la hiperinflación de Retail) devaluaría el precio de la ficha hasta ajustarla a un precio en oro acorde al valor de la moneda in-game.

No digo que la ficha tenga que estar en Classic, pero si la acaban incorporando tendría un valor en oro mucho menor que en Retail. Además, Blizzard sería la principal lucrada con el token, y tal y como nos están exprimiendo últimamente…

*cough * Barquito de 6 meses *cough *

1 «Me gusta»