Sugerencias sobre las votaciones y los botones

En principio son 2 temas aparte, asi que tratare de ser breve. Pero no dejan de estar relacionados.

Votaciones y penalizaciones en miticas + : (SUGERENCIA) : Creo que debería ser obligatorio, y no solo una opcion, especificar cual es tu objetivo en la mitica +. Si solo quieres objetos de cámara, si quieres que te ayuden a levear o si quieres superarte y hacerlas en tiempo. Todas son legitimas. Pero son especificaciones que deberían ser obligatorias, para que luego no haya conflictos en los grupos. Y es que con el nuevo sistema de votación, evidentemente, los que se quieren equipar con lo que no se merecen o los que están acostumbrados a escalar con ayuda, están contentos con esto de que los jugadores se lo piensen 2 veces, antes de abandonar una sala. Pero para los que quieren hacerlas en tiempo, pues se siente como un secuestro, ya que luego podrías recibir una penalización. Y que conste, que personalmente, considero que hacerla fuera de tiempo por relativamente poco, pues es un tipo de situación que se puede dar. Porque errores cometemos todos. Pero hay dungeons en las que antes de llegar al primer boss, ya sabes que falta mandanga y habilidad. O determinada mecánica que determinara si se hace en tiempo o no, independientemente de si luego eres una maquina jugando. Y las votaciones, lejos de solucionar el problema, se han convertido en un foco de discusiones muy estresantes y fuente de baneos extra. Por lo que, como todos tenemos derecho a jugar, tanto los que quieren ir mas de chill, pero igualmente obtener las recompensas, o los que quieren tryhardear mas y no verse lastrados o perjudicados de algún modo, pues creo que especificar con que finalidad quieren montar la mitica +, debería ser obligatorio. Y asi, se evitarían los conflictos. Porque la gente se uniría a los grupos, en base a intereses compartidos.

Boton unico (el debate que no se sustenta) XD (sugerencia) : Si el proposito del boton unico, fuese el aprendizaje, esto simplemente deberia estar estanciado en una fase de aprendizaje al que acceder en cualquier momento, con cualquiera de tus pj. Si el propósito fuese permitir a las personas con determinadas incapacidades, enfermedades etc poder jugar al wow, solo debería estar disponible para ellos. Y si en general, esta para permitir a los nuevos o a los casuals, disfrutar de la experiencia con mas facilidad, este botón debería limitarse al contenido de mundo y leveo. Lo que no tiene sentido, es que este disponible en pvp, miticas+ o raids. Ya queeeee siP, es verdad, ahora mismo el boton no es mejor que un jugador promedio. Peeeero lo terminara siendo. Si el propósito, al final, resulta que es llevar la jugabilidad a una simplificación, que pueda llevarse este juego al telefono movil o a la xbox, pues bueno, entonces ya no tengo nada mas que decir jajaja. Pero si es por las anteriores razones, solo veo un peligro para cargarte el aspecto competitivo del juego. Y que conste, me parece bien que exista el boton, pero deberia estar limitado a cierto contenido o que nos ofrezcan un wow mas de consola, es decir, sacrificar jugabilidad compleja por mas minutos de cinematica por expansion por ejemplo XD no se.

2-5: aprender la mazmorra
6-8: equiparte
9- 10+: hacerla en tiempo

2-10+: hacerla en tiempo

De 2 a 5 la dificultad es mínima. Si es wipe te da espacio para seguir intentándolo además, no existen los afijos duros así que es lo mejor para aprender.

De 6 a 8 da equipo héroe así que es lo mejor para equiparse por lo tanto si te quieres equipar aunque se rompa la piedra son buenos niveles.

De 9 en adelante está para hacerla en tiempo. Tienes los niveles de 6 a 8 para equiparte así que una 9 sirve para hacerla en tiempo. Sin excusa.

Y lo último. Creo que la esencia de las míticas es hacerlas en tiempo. Por eso he puesto de 2 a 10+ hacerlas en tiempo.

Sobre las votaciones, es ABSURDO ir a 12s o 13s que se wipee en el primer pull y hacerle perder tiempo a la gente que lo único que quiere es salir y intentar otra piedra. Me he visto en casos de wipear en el primer pull de Arakara en 13 y estar cómo monigotes esperando a que el juego nos deje inciar una votación.

Ojalá Blizzard se replantee eso porque tú imaginate saber que lo único que quiere todo el mundo es salirse de ahí, generando un momento incómodo con la persona o personas que han fallado el corte y sin poder hacer nada.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Hay comunidades para hacer M+ a cualquier hora, ya no es excusa el de que los guiris no me cogen o lo que sea, aparte de que se hacen grupos para lo que uno necesite.

El botón único, fue diseñado para gente minusválida que no puedo jugar de manera normal como alguien que no lo es, sea por movilidad, restricción, falta de miembros, etc… Que la gente normal lo use porque patata, eso ya es problema de ellos, no se va a modificar algo que fue diseñado para cierto tipo de personas para que puedan disfrutar del juego. Si alguien quiere competitivo el botón no lo va ni usar.

El tiempo mínimo para votación debería eliminarse, ya me ha pasado más de una vez quedarnos esperando a que deje votar para poder salirnos porque ha pasado x y no queremos jugar juntos

Y salir de la mazmorra sin dejar grupo hasta que deje votar?

Te dice que o vuelves en un minuto (pone un contador de tiempo) o te mete una marca de desertor entonces corres para dentro de nuevo jajaja

Jajajaja entonces F.

Nah es leave game. No lo van a quitar, son así de incompetentes. El juego es de Blizzard con nuestro tiempo. Entertaiment? de qué van?