Suma dos amigos plumíferos a tu colección con la compra de una suscripción por 6 meses

Suma dos amigos plumíferos a tu colección con la compra de una suscripción por 6 meses

¡Deléitate viajando por tierra y por aire a lomos de la montura mensajero encantador (¡con vuelo surcacielos!) y llévate a la mascota búho Nevadín de paseo!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Mas chulo que el de Fyrak ^^ :blue_heart: paro cuando esté de rebajas. Esta si me encanta.

2 «Me gusta»

y mas grande, y por colores mola mucho mas

2 «Me gusta»

La verdad que bien que sea de los seis meses, no me apetecía pagar por esta.
Se puede convertir en forma de druida tb como la de fyrak o esta no ?

1 «Me gusta»

He leído que no, pero cuestión de tiempo que la implementen.

2 «Me gusta»

Pega demasiado para el druida, si la pusiesen la usaría mucho tiempo desde luego (aunque al mago tb le va)

2 «Me gusta»

Para los que tenemos los 12 meses, como se reclama ? O te la dan en estos días ?

1 «Me gusta»

Te la dan como a los de 6, yo la tengo de doce tb y es solo esperar

3 «Me gusta»

Genial muchas gracias ^^

1 «Me gusta»

Suscripción anual, algo bueno tenía que salir de aquel calentón
:sweat_smile:

2 «Me gusta»

Buenas

¿Soy el único al que le da mal rollo la mirada del búho? No sé, da mal fario, jeje.

Un saludo

1 «Me gusta»

hola, los que tenemos el año pagado nos llegara ?

1 «Me gusta»

En teoría sí pero solo a los que tienen la suscripción activa.
Es decir si pagaste un año y posteriormente cancelaste la suscripción para que no se renueve automáticamente (como yo) pues me parece que no llega nada jejeje.

Así es, siempre interesa tener activa la sub y ponerte una alarma en el calendario pocos días antes de que termine y ahí decides si la mantienes o no. Así no te pierdes este tipo de promos

2 «Me gusta»

Sí que te llega, yo ahora no tengo ese tipo de sub pero cuando lo hacía siempre cancelaba tras comprar y me daban las monturas

1 «Me gusta»

Confirmo que llega:

Aunque la verdad que ma decepcionado un poco… pensé que sería más grande.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

La verdad que el pollo mola (y el color personalmente me encanta)

2 «Me gusta»

Por la espalda (vamos como se ve en casi todo momento) da la sensación de que le falta la cabeza… o que se haya estampado contra un muro jajaja se que es un búho-lechuza y que ok, pero lo hubiese preferido algo más cabezón, o con perfil, no se si la voy a usar casi al final

a alguien mas que tiene la sub no le ha llegado¿’