¡Deléitate viajando por tierra y por aire a lomos de la montura mensajero encantador (¡con vuelo surcacielos!) y llévate a la mascota búho Nevadín de paseo!
Mas chulo que el de Fyrak ^^ paro cuando esté de rebajas. Esta si me encanta.
y mas grande, y por colores mola mucho mas
La verdad que bien que sea de los seis meses, no me apetecía pagar por esta.
Se puede convertir en forma de druida tb como la de fyrak o esta no ?
He leído que no, pero cuestión de tiempo que la implementen.
Pega demasiado para el druida, si la pusiesen la usaría mucho tiempo desde luego (aunque al mago tb le va)
Para los que tenemos los 12 meses, como se reclama ? O te la dan en estos días ?
Te la dan como a los de 6, yo la tengo de doce tb y es solo esperar
Genial muchas gracias ^^
Suscripción anual, algo bueno tenía que salir de aquel calentón
Buenas
¿Soy el único al que le da mal rollo la mirada del búho? No sé, da mal fario, jeje.
Un saludo
hola, los que tenemos el año pagado nos llegara ?
En teoría sí pero solo a los que tienen la suscripción activa.
Es decir si pagaste un año y posteriormente cancelaste la suscripción para que no se renueve automáticamente (como yo) pues me parece que no llega nada jejeje.
Así es, siempre interesa tener activa la sub y ponerte una alarma en el calendario pocos días antes de que termine y ahí decides si la mantienes o no. Así no te pierdes este tipo de promos
Sí que te llega, yo ahora no tengo ese tipo de sub pero cuando lo hacía siempre cancelaba tras comprar y me daban las monturas
Confirmo que llega:
Aunque la verdad que ma decepcionado un poco… pensé que sería más grande.
Un saludote ^_ ^
La verdad que el pollo mola (y el color personalmente me encanta)
Por la espalda (vamos como se ve en casi todo momento) da la sensación de que le falta la cabeza… o que se haya estampado contra un muro jajaja se que es un búho-lechuza y que ok, pero lo hubiese preferido algo más cabezón, o con perfil, no se si la voy a usar casi al final
a alguien mas que tiene la sub no le ha llegado¿’