Super enfadado, Blizzar, desde ayer no puedo entrar

:rage: :rage: :rage: Vamos a ver, puse a reparar el juego por si era eso, desístale el Battlenet lo volví a instalar y se me queda en un Bucle infinito diciéndome ANALIZANDO llevo desde ayer tarde intentandolo, ¿ustedes me devolveran el tiempo que no he podido utilizar algo que he pagado previamente? como siempre creo que no, QUIERO UNA JÖDIDÄ SOLUCION o por lo menos que alguien de la cara al respecto… es una verguenza.

Yo estoy igual que tu. Volví a reactivar mi cuenta después de una larga temporada y me encuentro que no puedo instalar el juego.

Se queda en un bucle en este paso:
Iniciando (2145443/2145443)…
Y a los pocos segundos vuelve al mismo paso

Hey, he podido solucionarlo, no sé si esto ha hecho que funcione o si ha sido casualidad… pero probé a ver si funcionaba instalar la Lich King y me la instaló bien, y al volver al WoW normal se puso a instalar el juego correctamente (soy el dearriba, solo que cambié de personaje a mostrar en el foro xD)

Yo he probado todas las soluciones (incluyendo instalar lich king, que instala perfectamente y nada…no pudo instalar retail, se queda en actualizando eternamente

A mi tambien me pasa lo mismo de actualizando iniciando y muchos numeros y se queda asi siempre, llevo dias intentando y nada alguna solucion teneis?