Super enfadado, Blizzar, desde ayer no puedo entrar

:rage: :rage: :rage: Vamos a ver, puse a reparar el juego por si era eso, desístale el Battlenet lo volví a instalar y se me queda en un Bucle infinito diciéndome ANALIZANDO llevo desde ayer tarde intentandolo, ¿ustedes me devolveran el tiempo que no he podido utilizar algo que he pagado previamente? como siempre creo que no, QUIERO UNA JÖDIDÄ SOLUCION o por lo menos que alguien de la cara al respecto… es una verguenza.

Me pasa lo mismo he intentado todo lo que le leido , Fuera addons reiniciar etc y sigo igual

Yo he hecho lo mismo he desistalado el battlenet no se cuantas veces ya y nada de nada

¿Habéis probado a reiniciar el router de forma que obtengáis una nueva IP publica?

Durante el día de ayer hubo un problema con el CDN de Blizzard, por lo que quizás vuestro cliente Battle.net esta intentando conectar a algún servidor de contenidos afectado y por tanto se queda bloqueado.

Cierro este hilo ya que se trata de una incidencia resuelta. Si continuáis con problemas, por favor abrid un hilo nuevo.