De evasion nada,te hace parar todos los ataques fisicos y de manera frontal.
Como frenarlo? hay mil maneras,desde moverte con alguna habilidad(sprint,salto,carga etc) hasta meterle alguna habilidad que te mueva del sitio y alejarlo(tormenta del chamy ele,anillo de paz etfc) pasando por TODOS los ccs magicos(fear,poli,ciclon etc) y si te ves un poco habil,meterle stun fisico por la espalda.
Te parece ya tan buena? XD
Lo de que para y relentiza mucho es un talento pvp y esta puesto adrede por que si no seria todavia mas facil de evitar.
Quiero mucho a la hermandad en la que estas y conozco a sus lideres.
No trolees mis post en los foros, ni me acuses de bosteado. Porque aunque no hables en nombre de tu guild, en EVOLUTION son gente muy profesional, no hacen estas cosas y los dejas en mal lugar si lo haces tu.
Llamar Bosteado a alguien en este juego no hay que hacerlo tan “a la ligera”. Muchos de nosotros somos jugadores “pvp” desde que salió el juego y nos duele bastante que alguien con una cuenta sin antigüedad ni logros pvp, como desde la que tu posteas, insulte llamando Bosteado a un jugador pvp con mi antigüedad.
Los años han hecho que la palabra bosteado sea un insulto en este juego.
Además, el conocimiento de una habilidad en concreto, no tiene que ver con el rating de arenas, por lo que llamarme bosteado, no le veo el sentido. Veo un ataque personal hacia mi.
Y me duele especialmente que me insulte alguien que pertenece a la mejor hermandad que he conocido y que siempre la llevare en mi corazón. No por los logros que ha conseguido, que tampoco son pocos, si no por los valores que he aprendido de sus miembros y de sus lideres.
Por eso te contesto de esta manera. Porque me duele que un Murloc me insulte, porque yo también lo soy.
Yo tengo el mismo derecho de quejarme de algo, que tu de pedir que se mejore. Y a mi me parece que esta habilidad necesita ser puesta en entredicho en los foros, para que se revise, se comente y se analice por todos, independientemente si luego es nerfeada, mejorada o ignorada.
No se que intenciones realmente tiene tu contestación,
callarme?
corregirme?
menospreciarme?
Trolearme?
Suerte en tu progresión en el juego y espero tener una charla contigo sobre pvp en tu canal de discord de la hermandad, del que soy muy asiduo y me expliques porque te ha dolido tanto que pusiera en entredicho esta habilidad y porque te afecta tanto como para insultarme llamándome “bosteado”.
En primer lugar te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intencion ya que lo primero que he dicho es que siempre juegas a rating alto, asi que se que no eres ningun boosteado. El decirte “…o es que te han boosteado las arenas” era una manera de decir que me extraña que no supieras de esa habilidad del.monk y se me hace raro que lo publiques ahora con la de tiempo que lleva, pero obviamente se que no lo eres. Quiza mis formas no fueron las mejores y te pido una vez mas disculpas por ello, pero hoy en dia esta todo el mundo quejandose por algo y que a eso le.sumemos skills q llevan ya bastante en el juego ya es demasiado.
Cuenta sin antiguedad no es, sin logros pvp si pero llevo con esta cuenta desde lk.
Un saludo y ya hablaremos si nos encontramos por discord. Suerte.
Es normal que la única forma de auto sanación te cure 500 de vida? Y tu unico defensivo sea tan fácil de evitar como dejar de pegar…
Es normal que un priest shadow tenga un defensivo instantáneo que lo hace inmune a ralentizar y casi a todo el daño con una reutilización de 30 segundos?