Superposición de pantalla

Antes de nada quiero decir que he posteado esto en asistencia técnica pero pasan de mi.
Mi problema es que teniendo wow abierto si intento abrir otra cosa como Google o Discord a la vez que el wow este se pone encima y no me deja abrir nada más
¿Alguien puede ayudarme?

A ver, ¿lo que quieres es estar en el wow y tener otra ventana abierta en la misma pantalla mientras mueves el personaje? O ¿lo que quieres es poder abrir google, mirar algo y volver al juego?

No se si te he entendido bien: ¿Quieres decir que abres una pestaña nueva, y automaticamente el WoW se sobrepone sobre esa pestaña nueva?

Eso eso

Eso mismo
Lo siento si me he explicado mal XD

A mi tambien me pasa, y no se como evitarlo, sobretodo cuando se me abre algo en la pantalla principal y no en la secundaria xD

1 «Me gusta»

Mira a ver si lo tienes en pantalla completa y pon lo en ventana sin bordes. Creo k le paso lo mismo.

Siempre ventana sin bordes absolutamente todo. Ese no es el motivo.

Vamos no pongo yo algo en pantalla completa ni aunque me pagasen 3 millones de euros xD

1 «Me gusta»

Pues entonces ya ni idea era por aportar algo.

Ojala saber por que es xD

1 «Me gusta»

Prueba con la combinación de teclas Alt + Tabulador, es una combinación de teclas de Windows para saltar entre programas.

Dejas Alt pulsado y presionas el tabulador tantas veces como necesites hasta llegar al navegador, al discord o a cualquiero otro programa que necesites y tengas abierto. Si no tienes programas abiertos puedes saltar al escritorio directamente.

PD - Es muy basico esto del windos, lo se, pero mucha gente desconoce los atajos de teclado.

Ya he probado eso el problema es que se superpone igual

¿Por qué? Pregunto lo de la pantalla completa.

1 «Me gusta»

Justo iba a preguntar lo mismo porque yo también lo tengo así xD

2 «Me gusta»

Pues si que pasan cosas raras… yo lo tengo en modo ventana y no me da ningún tipo de problema :thinking:

Puede que sea por eso, mañana te digo