Supervivencia - cds def chaman m+ altas

He empezado recientemente a hacer piedras relativamente altas (+21 + 22) con mi chaman elemental y a nivel de CDS defensivos me parece escandaloso. Únicamente tienes 1 cd defensivo, come muchísimo daño y tienes que sacrificar stats para incluir versatilidad o es realmente complicado que sobreviva.

Creo que más que su daño o utilidad, corre bastante mas urgencia mejorar su supervivencia, es realmente injugable…

No se como estará el mejora o el resto en ese sentido pero el hecho de tener 1cd defensivo cada1,5min me parece ridículo si se quiere competir con casters como el druida equilibrio o incluir mayor diversidad en nuestras runs de míticas.

Espero vuestras opiniones al respecto!

Gracias!

Yo como mejora no he llegado hacer altas me quedado en +15 ya que solo queria la mount. Pero a esos niveles ya empezaba a ver como el mínimo fallo ya se me castigaba y tenia que gastar todos mis recursos en autohealing sacrificando mucho daño ya que como tu dices carecemos de defensivos. Pero esto lleva así años con el chamán.

Si, es escandaloso la cantidad de daño que come el chaman, estaría bien a lo mejor que haya un nodo de elección en el talento del elemental de tierra para darte otro cd defensivo o un rework al escudo de tormenta que me parece una habilidad inutil fuera del contenido de mundo.