Supervivencia del cervecero

Hola a todos.

Tengo un problemilla con la supervivencia del cervecero.

El caso es que en wpvp voy solo mucho tiempo, y por tanto prefiero ir de tanque. Lo que me está pasando es que me cogen entre 2-3 dps y me funden en un abrir y cerrar de ojos.

Ya puedes aplazar y purificar lo que quieras para que tu vida caiga más despacio, no consigo que la barrita verde suba. Mi “autosolución” ha sido decidir cambiar el equipo y empezar a ir a por crítico para tratar de aumentar las esferas de sanación y su efecto pero…¿Tenéis algún consejo?

Y ya aprovecho: me he encontrado con otros cerveceros que con 5-7 ilvl más que yo me sacaban 200k puntos de vida…

Así que, y perdonad la insistencia, ¿¿¿¿Qué estoy haciendo mal???

De PvP poco entiendo, pero mira que no purifiques demasiado cuando aún tienes poco daño acumulado y mira qué talentos PvP te compensan más para el WM.

Sobre el aguante, la clave está en las piezas de azerita, dan muchísimo aguante.

Con un BrM en WPvP tu única opción es correr, no tienes daño y no tienes autosanación. Da igual lo que hagas con tus stats o tu equipo, es de las peores clases para ello.

Llevo haciendo wpvp con el monje brewmaster toda la expansión, y creo que puedo ayudarte.

La forma del monje de ser útil en el wpvp esta en que debes usar TODO. He cotilleando tus talentos y si quieres hacer pvp con el monje tank deberías cambiar unos cuantos talentos. La clave está en el talento de jcj del aliento de fuego, ese talento es clave. También usar el anillo de paz y los elixires de sanación así como la parálisis. Y por último la movilidad, usa el talento que hace que brebaje purificador te quita efectos de frenado para ganar movilidad. No te centres tanto en aplazar daño si no más en pegar y sanarte.