Supervivencia del Dk (Caballero de la muerte)

Hola me gustaria hacer llegar a los desarrolladores de las clases en el juego, que el Caballero de la muerte necesita una habilidad para resistir mucho daño al menos unos segundos. Ya que este no puede curarse a no ser que use el pacto de la muerte, que acaba perjudicandote igualmente en ciertas ocasiones.
Por ejemplo estas luchando contra alguien que se tira una habilidad que le otorga inmunidad y no le puedes golpear, no podemos curarnos con golpe letal. O en el caso que no podamos alcanzarles corriendo, tampoco podemos curarnos. Entonces mi propuesta es que por ejemplo en el caso del profano, volverle a poner la habilidad que ya tenia en legion escudo cadaver y el escarcha que le pongan alguna pasiva de un escudo de hielo al menos.

1 «Me gusta»

Lo siento pero no puedo callarme, he visto DK tanquear tranquilamente a casi todos los mobs de Veta Madre sin inmutarse, con el healer haciendo DPS por que no necesita curar al DK, ya os curais un web con el Golpe Letal, si sabes usarlo cuado debes, que me da a mi que no sabes…
Me parece que no tienes ni idea de usar tu clase, los guerreros como yo, solo tenemos una habilidad para curarnos y depende de que hayamos matado previamente a algo que nos de experiencia u honor (quitando el furia que tiene un par mas…) pero ni por asomo nos curamos tanto como tu, así que primero aprende a usar tu clase…

saludos

Y tu a ver si aprendes a leer, habla del dk unholy y frost…

8 «Me gusta»

Lo se y mantengo lo que he dicho, aun el unholy tiene muchisima más supervivencia que el warrior armas…

a ver si aprendes tu a usar tu clase q yo tambien tengo un warrior armas y no tengo pegas con la supervivencia, vete a tu foro de warros a decir tonterias

9 «Me gusta»

Pero aquí quien ha hablado del warrior armas?
Foro de DKs, y post sobre DKs, no entiendo nada.

7 «Me gusta»

¿Pero que tonterias estás diciendo? Ahh,es que tenemos el golpe letal que, por cierto, depende del poder runico y, por lo tanto, no se puede spamear. Aprende de Dks antes de venir a decir tonterias o vas a salir calentito.

5 «Me gusta»

A ver tengamos la fiesta en paz es normal que Zlika, diga eso puesto
que seguro no juega con dk frost dps o tanke da igual y solo su opinion se la puede rebatir sin necesidad de ofender.
Y respondiendote creo que el dk profano esta ahora mismo bien.
Que si que le falta algun defensivo para ser top no te digo que no pero si al profano le meten otro defensivo seria una maquina de matar casi inmortal defensivo como el escudo que dices mas el pacto y mas el golpe letal, Seria Paladin represion 2.0 . En cambio el frost no tiene un daño que digamos brutal por lo que si necesitaria eso pero mas que defensivo un 15% mas de daño en asolar y un 5% el de golpe de escarcha y podriamos estar en top 5 de dps En escarcha te recomiendo que lo pruebes el talento “Escarcha Permanente” Espadas de una mano que al golpear mas rapido casi siempre lo tienes activo y absorbes mucho daño, jugando al dk frost a lo perro como yo lo llamo que es usar todo el rato el golpe letal para curarte eres casi inmortal. pero claro todas las clases y ramas tenemos nuestra anti-clase y tendras que tener mucha experiencia pero mucha para ganarles en ambito pvp. es mi humilde opinion y lo que ido viendo mientras le e estado jugando. Para mi el único que necesita un arreglo sigue siendo el frost en pvp da pena su daño ( me refiero a comparacion con otras clases como Dk profano, Paladin, Warrior etc)

Un saludo!

3 «Me gusta»

No el frost no lo he tocado pero el unholy y el sangre si, era mi main hasta el 8.1…
A lo que me referia es que me parece que el unholy esta bien como esta ahora, quizas necesite un poco mas de daño, pero meterle mas mitigaciones/sanaciones ya me parece de traca, es querer tener un dios inmortal…
Poner el guerrero armas como comparación ha sido para ver lo absurdo que me parece que alguien pida mas defensivos/curaciones cuando hay clases que ni los tienen como el armas que tiene un único defensivo de 3 min de CD y una curanción que depende de si matas algo que de experiencia… (ojo que no estoy pidiendo mas defensivos o curaciones para el armas)
hay que aprender a usar las clase y listo, no voy a entrar en estar el primero en top dps ni nada de eso.
Pero a mi el post me ha sonado a necesito mas supervivencia por que me matan muy rapido…
Si alguien se ha ofendido, ya tiene un trabajo que hacer … des-ofenderse

Personalmente, zampaconjuros me da mucho más beneficios que el pacto de la muerte. Consigo mitigar mucho más daño y durante más tiempo gracias a los poderes de azerita. Creo que deberías de probarlo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas, quizas si que podria ser verdad. Que añadiendole tal cual el Escudo cadaver o cualquier mejora, lo convertiria en casi inmortal al profano, o escarcha (que tambien es verdad que necesita mejoras de daño) Pero esto podria solucionarse bajandole un poco la sanacion de golpe letal o del pacto de la muerte, a cambio de ese escudo, en mi opinion.

A mi me parecería bien un cambio con undefensivo extra al DK, y con algún balanceo en sus ataques de sustain o en el propio escudo podría no quedar desbalanceado y que fuera competitivo.

1 «Me gusta»

En PvP el warrior armas sin heal detras es bastante usseles en PvP en cuanto supervivencia. En cambio el dk esta bastante bien en supervivencia y mas si llevas el talento PvP del golpe letal.