Supervivencia en PVP

Queria exponer mi experiencia personal sobre 2 clases, porque hay una cosa que no entiendo porqué pasa… me explicaré lo mejor que pueda:
Para empezar decir que juego casual y mucho mas pvp que pve y que manqueo, sobretodo porque no conozco la mayoria de las clases y para pvp seria primordial (lo entiendo) y a menudo le pego a uno que no le baja nada la vida y se deve partir mirandome (porque se ha tirado x defensivo que desconozco)
El tema es que tengo un DK y un Pala los dos a mas o menos 495 de equipo, full pvp… tengo mas mano para el dk (el pala tiene 1 mes), pero con el pala pfff los numeros en muñeco, bandas y mazmorras topeo SIEMPRE! Voy a BG y con el DK dificilmente muero, no pego nada mal, pero a veces estoy contra 3 y no me bajan! Con el pala tengo mas defensivos, los uso (porque tenerlos no lo es todo) y siempre veo el suelo… Es que con el Pala se necesita mas manos?
Gracias!
Al principio pensava: con el pala te topas con gente pro y equipada, con el DK no… pero es que me pasa SIEMPRE
Es que el DK tiene de serie mucha reduccion de daño? Que el Pala es de papel y por eso tiene mas curas? Porque me faltan horas y paciencia con el Pala? Ya no sé que pensar… ya se que la solucion obbia es: pues juega con el DK, pero es que con el daño que mete el Pala me gustaria poder jugar mas con el, pero no hay manera, la vida baja muy rapido…
Muchas gracias.

Hola, 495 es muy poco ilvl. Las armaduras verdes que venden por honor da 512 si no recuerdo mal.
Por otra parte, si no conoces los defensivos del rival, puede que te estés matando tu solo. Por ejemplo, atacando a un monje con karma, o a un pala con el escudo vengador.
Otro razón de tu mortalidad puede ser delegar toda sanación a los healers. No solo es usar defensivos para mitigar.
Si no tienes healer o no esta haciendo su trabajo, curate tu mismo. Gasta el poder sagrado en palabra de gloria en vez de en veredicto del templario.
Tambíen pasa que en BGs te va a llover daño magico desde lejos en todas las direcciones y ahí el dk tiene ventaja mitigando. Pero el paladin tiene mas defensivos que el dk, en general.

3 «Me gusta»

Ok, seguiré provando con el Paladin, la verdad es que tiene bastantes defensivos que igual el problema es que no los utilizo bien…
He dicho equipo 495 per es el valor pvp, en verdad voy casi todo conquista, por lo tanto estare rondando 525 en pvp… con el pala tengo todavia los abalarios de honor, el resto conquista y 4 piezas de tier… el dk las 4 de tier y el resto conquista, creo que no voy pobre…

De versatilidad cuanta llevas? con el equipo de conquista imagino que sobrepasas el 30% y ahí empieza el rendimiento decreciente, pero no es muy notorio hasta el 40%. Con esa cantidad se nota reducción de daño

1 «Me gusta»

Llevo 7400, un 36%… con el pala un 40%

1 «Me gusta»

Vas con un DK frost una de las clases que menos pega la cual tienes que estar muy a mele sin tener habilidades para acortar distancia, en solo suffle es el personaje melé menos jugado junto al rogué forajido, casi todos los que tienen mas de 2500 de rating son casi multigladiatos en varias temporadas , estas jugando uno de los personajes mas difíciles del juego en pvp, yo te recomendaría que te pases a profano que es mas fácil jugarlo y matar con el a base de invicaciones y daño de veneno

El profano es tier C en esta temporada de pvp en solo suffle

En una tierlist de S,A+,A,B,C es C imagínate y el dk profano es ‘‘A’’ y el Pala retry es ‘‘A+’’ para que te hagas una idea.

Yo fuera tu empezaría a cambiar a Profano y me iría equipando al Paladin Retry.

Saber tienes que saber para jugar todas las clases pero con unas se te hace mas cuesta arriba que con otras.

Que hace mas de 22 días del primer comentario LOL ! xD

1 «Me gusta»