Supervivencia, sobrevive?

Estaba repasando a mis Pjs y me encontré con este feroz Vulpera Hunter, y pensé en quitarle el polvo y jugarlo un poco.

Pero me encanta la spec de Supervivencia, ir por ahí pegando saltos y dando mandoblazos con mi Buck es algo simplemente divertido.
Pero no veo muchos Hunt super en Mazmorras, M y bandas… En realidad no los veo mucho en general, preguntando y viendo el foro, la opinión suele ser la misma “El Hunt super es muy mal”.

Y aquí vengo a preguntar, tan mal esta? O son los clásicos lloros? Merece la pena invertir tiempo y algo de maña es esta spec? O perderé el tiempo?

A nivel pro no te puedo decir, hace años que me jubilé de esos contenidos, pero para jugar en general esta bien. No vas a tener el mejor Dps, y la especialidad sigue siendo algo rara de manejar por las rotaciones, pero el disparo mortal te da mucho juego a corta y larga distancia. A mi me resulta entretenida.

1 «Me gusta»

A ver, esto es lo siempre. ¿Es jugable? Sí. ¿Es más complicado sacarle rendimiento que a otra cosa? También.

Quiero decir que con el esfuerzo que supone hacer un dps decente con el survy (y encima ser melée) probablemente partas el details con otra cosa más sencilla o más fácil de optimizar. Pero al final si no vas a profesionalizarte puedes jugar cualquier spec y hacer un contenido medianamente alto sin ningún problema.

Hace no demasiado se hizo bastante viral una captura de un details donde un hunter survy se hacía 8 o 9 k de dps overall en una mítica por encima de un mago, pero es eso, al final si es lo que te gusta va a salirte mejor la jugada que con otra cosa con la que estés incómodo. El survy me parece super divertido, así que ¡ánimo!

Yo llevo unas semanas con un alter Survi y te puedo asegurar que si conoces el entorno y usas bien las herramientas no es tan locura mantenerte 2 o en ocasiones primero en dps.

En single es MUY malo. No por rotación ni habilidades, sino por que escala muy poco!
En aoe, junto con legendario de racimo puedes superar a un dk holy o mago si tienes el punto de suerte y cds como el de las sílfides arriba.

Hay muy pocas guias y las pocas que hay en mi opinión estan mal. Critico siempre y celeridad por encima de 20,omite cualquier otra stat.

En esencia actualmente Survi es un Mejora de bfa, te basas mucho en críticos por que el daño base es increíblemente bajo y escala muy mal con equipo(aunque clases como destrucción, elemental o feral también las sufren de igual modo) el modo de sacar dps es con daño prestado como la ulti de fade, trinkets que te den celeridad o critico extra y bl/pride en la que la cosa se equilibra sorprendentemente bien.

Lo subí hace 3 semanas y es el alter que mas e jugado con diferencia esta expansión,es MUY divertido y tiene una rotación sencilla y intuitiva con buen rango y versatil para el grupo.

Haciendo 10 y 12 con 203 de equipo es fácil que destaques si aprovechas el conocimiento de las maz.