Supervivencia tanques en campos de batalla

Como a mucha gente, creo, me gusta hacer de todo un poco, tanto JcJ como JcE, el caso es que en JcE juego la especialización de tanque y cuando entro a un campo de batalla (si no quiero gastarme cada vez una pila de oro en cambiar las armaduras de azerita) me encuentro con que la supervivencia que tiene mi PJ es ridícula para ser un tanque, daño nulo y supervivencia muy baja para la función que se supone debe desempeñar. Pues eso, y recuerdo que esto es solo una opinión personal. Un saludo.

Pues yo precisamente he visto tanques que nos aguantaban un buen rato a 5 dps pegándoles y sin healer (un buen rato = quizás hasta un minuto sin morir).

A lo mejor es cosa del equipo, talentos y demás que llevas. O que te falta práctica con el DH tank. O a lo mejor también depende de la clase, porque los tanks que más he visto aguantar en PvP eran druida oso y dk sangre.

1 «Me gusta»

La gracia del dh tank es que aguanta mientras salta.
Se lleva de para meter banderas, no para tankear.
Los tank que más aguantan son dk y oso, pero esos no se suelen llevar porque la función del tank en BGs es coger banderas únicamente.

ps, yo tengo un dk tank y he ido a pegarme hasta con 6 alis y no han podido matarme, hasta yo maté a un dk profano de la alianza que estaba entre ellos. En aquel entonces creo q yo era 420 il