Suramar habitable

¿Llegará a ser algún día Suramar habitable como una capital más de la Horda o seguirá ahí con sus demonios y elfos hostiles para siempre?

7 «Me gusta»

Suramar es una zona instanciada de contenido desbloqueable por cada jugador , ademas de pertenecer a una expansión concreta veo totalmente inviable que se pueda simplemente dejar en su estado último (que no limpio de demonios) para su habitabilidad por cualquier raza u/o facción.

Por lore ya lo es, aunque ingame no lo muestre

Todo es posible siempre que Blizzard quiera hacerlo. Por lo tanto, si, puede ser habitable y ser usada como capital para los jugadores.

1 «Me gusta»

Que no te engañen las siglas mmorpg. Este juego no tiene absolutamente nada de rpg. Activission ya se encarga cada dia para que esto así sea :man_shrugging:

10 «Me gusta»

Pero… si la hacen capital de la Horda seguirá teniendo demonios y elfos hostiles para siempre :thinking:

12 «Me gusta»

desde luego que ya no tiene nada

2 «Me gusta»

Con decir que veo mas probable esto a que rehabiliten Lunargenta lo digo todo.

1 «Me gusta»

Nunca lo tubo :joy: .

1 «Me gusta»

Tal vez si volvemos por algún casual a las islas abruptas se pueda usar como base de la horda o de ambas facciones dependiendo de lo que pase.

Así damos un descanso a dalaran.

Es que me parece de las ciudades más bonitas y con mejor ambientación de todo el juego, sería una pena desaprovecharla así.

6 «Me gusta»

Lor’themar por favor, dile el si,quiero a Thalyssra :ring: y remodela Lunargenta, confiamos en ti,

3 «Me gusta»

Disfruta de tu futuro lvl 50 Kappa.

1 «Me gusta»

No.

No tengáis expectativas con Blizzard, ninguna de vuestras pretensiones se harán realidad.

4 «Me gusta»

Tienes a la preciosidad de Gilneas cogiendo polvo ahí tirada, pues imagina Suramar lo olvidada que va a estar sumandole que cada 20 pasos te petardea el juego xdd

A mi me gustaría que fuera habitable por todos los jugadores que podamos interactuar con los npcs y ocurran eventos curiosos no hace falta que sean recompensas fabulosas, y que aunque lo que proponga sea una ciudad neutral nos podamos pegar entre facciones, y por supuesto ya que los nochemalitos se han unido a la horda pues que tengan una especie de barrio rollo las 3000 viviendas solo para ellos si les place.

Nunca va a pasar.

Es que nadie se acuerda de Gnomeregan

2 «Me gusta»

Para que luego los unicos que vayan sean los roleros, como con la mayoria de sitios del juego donde no hay contenido high end XD

¿No tienes como Nocheterna acceso a un Suramar “Limpio”? (La zona de inicio, vaya)

Le pones un subastador, banco y, esto es lo más importante, una sala de portales y yo misma abandonaría Ventormenta y me iría a otro lugar (ya no puedo dejar mi piedra en Darnassus :cry:)

Claro, pero, entonces se vuelve la capital, y no es la intencion del asunto.
Y si pones una sala de portales en cualquier ciudad, volvemos a lo de, cada uno ira a la que le gusta, y no se ve a nadie XDD