¿Llegará a ser algún día Suramar habitable como una capital más de la Horda o seguirá ahí con sus demonios y elfos hostiles para siempre?
Suramar es una zona instanciada de contenido desbloqueable por cada jugador , ademas de pertenecer a una expansión concreta veo totalmente inviable que se pueda simplemente dejar en su estado último (que no limpio de demonios) para su habitabilidad por cualquier raza u/o facción.
Por lore ya lo es, aunque ingame no lo muestre
Todo es posible siempre que Blizzard quiera hacerlo. Por lo tanto, si, puede ser habitable y ser usada como capital para los jugadores.
Que no te engañen las siglas mmorpg. Este juego no tiene absolutamente nada de rpg. Activission ya se encarga cada dia para que esto así sea ![]()
Pero… si la hacen capital de la Horda seguirá teniendo demonios y elfos hostiles para siempre ![]()
desde luego que ya no tiene nada
Con decir que veo mas probable esto a que rehabiliten Lunargenta lo digo todo.
Nunca lo tubo
.
Tal vez si volvemos por algún casual a las islas abruptas se pueda usar como base de la horda o de ambas facciones dependiendo de lo que pase.
Así damos un descanso a dalaran.
Es que me parece de las ciudades más bonitas y con mejor ambientación de todo el juego, sería una pena desaprovecharla así.
Lor’themar por favor, dile el si,quiero a Thalyssra
y remodela Lunargenta, confiamos en ti,
Disfruta de tu futuro lvl 50 Kappa.
No.
No tengáis expectativas con Blizzard, ninguna de vuestras pretensiones se harán realidad.
Tienes a la preciosidad de Gilneas cogiendo polvo ahí tirada, pues imagina Suramar lo olvidada que va a estar sumandole que cada 20 pasos te petardea el juego xdd
A mi me gustaría que fuera habitable por todos los jugadores que podamos interactuar con los npcs y ocurran eventos curiosos no hace falta que sean recompensas fabulosas, y que aunque lo que proponga sea una ciudad neutral nos podamos pegar entre facciones, y por supuesto ya que los nochemalitos se han unido a la horda pues que tengan una especie de barrio rollo las 3000 viviendas solo para ellos si les place.
Nunca va a pasar.
Es que nadie se acuerda de Gnomeregan
Para que luego los unicos que vayan sean los roleros, como con la mayoria de sitios del juego donde no hay contenido high end XD
¿No tienes como Nocheterna acceso a un Suramar “Limpio”? (La zona de inicio, vaya)
Le pones un subastador, banco y, esto es lo más importante, una sala de portales y yo misma abandonaría Ventormenta y me iría a otro lugar (ya no puedo dejar mi piedra en Darnassus
)
Claro, pero, entonces se vuelve la capital, y no es la intencion del asunto.
Y si pones una sala de portales en cualquier ciudad, volvemos a lo de, cada uno ira a la que le gusta, y no se ve a nadie XDD