Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya, ya, sí. super-interesantes :rofl:

Claro, porque la gente que rolea lo hace con el WPVP activado. Madre mía cómo están las cabezas.

1 «Me gusta»

Se ha buggeado el foro y solo me deja postear justamente con este xdd

1 «Me gusta»

Te juro por Dios que estaba viendo esa cara escribir y casi me atraganto con la cena de la risa, jaaaaaaaajajajaja.

1 «Me gusta»

Pero tú qué vas a rolear? a ver dime.

Antes de fumarte un sigarrillio. :face_with_hand_over_mouth:

Tiene su historia este “enano”

1 «Me gusta»

Tiene mejor lore que muchas historias de ese subforo.

2 «Me gusta»

Y al fin relato de Legión enviado, le ha hecho muchísima ilusión, le he enviado dos capitulos y después de semanas intensas de estar ahi metida en corregir y corregir y papeleos en su instituto hora y media de ida y media hora de vuelta en coche cada dia que te den vacaciones y recibir algo así no se lo esperaba y menos algo que llevabamos hablando 6 o 7 años. Super ilusionada, estaba bastante nervioso de si le haría ilusión o que porque solo han sido 90 paginitas, pero me ha encantado su reacción ^^

Según los lea, le paso cap nuevo, como siempre hemos hecho desde que nos conocemos.

Y la última foto de Nhail con el cabello blanco. Ya por fin puedo decir que tengo toda la trama actualizada y escrita hasta DF.

5 «Me gusta»

Yo tengo una solución en nombre de los aterratrolls que a los sin’dorei les daríais el visto bueno.

2 «Me gusta»

¿Hará La Pañales un discurso de año nuevo?

NOOOOOOOOOOOOOOO ha vuelto el enano loco

Rukdra se atrinchera en el sotano

1 «Me gusta»

Y ahi se va el “orgullo orco”

1 «Me gusta»

el unico que se quedo luchando contra el en aquella taberna, o es que ya no te acuerdas, muerto?

Me estoy haciendo el logro de tirar bolas de nieve y sólo funciona si son CUERPO 1, aparentemente. Propongo un hilo en twitter para tratar este tema harto importante.

Por supuesto.

Y tú no vas a estar representado. :grin:

Un león nunca se preocupa por la opinión de una oveja

1 «Me gusta»

efectivamente, oveja.

Hasta Ðelenis te ha dejado solo o sola ante el peligro :grin:

Que yo he hecho que? :face_with_raised_eyebrow:

Dejaste abandonado al ñómido, a su suerte sos un malvado. :grin:

Hombre, no por menos estoy posteando desde el enano diabólico, pero no es que le haya dejado tirado, es que ando liado. :man_shrugging:t2: