Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ya lo advertimos arriba.

1 «Me gusta»

Lo he leido gemelo. No obstante,también me lo hizo el otro día, y a la segunda me dejó. Hoy “paice” que no. Como decian arriba,a ver si para el próximo parche lo arreglan.

Para el 2,5 lo arreglarán porque no es normal que las dinásticas tampco se estén viendo. Vamos, intuyo.

1 «Me gusta»

Tengo que meterle a Sylbragas con un rifle para un logro de naviBAN. ¿Dónde está?

1 «Me gusta»

Mejor dicho, donde no está, esa petarda tiene como 90 npcs distribuidos por todos los mapas y faseos :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pues dime uno donde atizarle con el rifle. ¿Oribos?

2 «Me gusta»

Me toca colarme ahora en elfolandia a meterle un cañonazo a Lor’themar. Deséame suerte. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ya me vengo tarde a la isla intemporal a farmear al cangrejito para que no me lo roben, y me encuentro a 2 70s full equipo dando vueltas como monos por la costa :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

Necesitamos la imagen del Nhail con las dos pistolas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me he colado en la jeta de Sylvanas. EXACTO, me he recorrido Entrañas entero solo hasta ella y en su jeta le he metido un cañonazo. Luego pompa y hasta luego Lucas. Me he quedado con ganas de reventarla, la verdad.

2 «Me gusta»

Lo intenté con rezan y no me contó a pesar de dispararle, accidentalmente lo mate al poco

1 «Me gusta»

De camino he matado a Lord Hoz Oscura y me ha soltado la espada cara esa. :dracthyr_tea: :dracthyr_tea: :dracthyr_tea: :smoking: :smoking: :smoking: :dracthyr_hehe_animated:

Este cangrejo tiene un don especial para spawnear al lado de las rutas de vuelo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Misión cumplida. :saluting_face: :saluting_face: :saluting_face:

1 «Me gusta»

Sí, evidentemente alleria y sobretodo sylvanas estaban por encima de lor’themar en rango. Es posible que lo del apellido influyese, aunque la posición de alleria como líder cuando llegó supongo que habría bastado igual. En el caso de sylvanas es más evidente, así que no hay por qué extenderse.

Sigo diciendo que blizzard nos debe un encuentro in game real entre las tres hermanas, no solo las dos palabras que hubo en sl.

Y en cuanto a liadrin no sé bien cuándo se hizo paladín aunque estoy casi seguro de que arthas tuvo bastante que ver. Desde luego, cuando anasterian fue asesinado ella era aún sacerdotisa, fue testigo del combate, y salió viva de milagro porque un magister (belovir creo que fue) se sacrificó para ponerla a salvo.

Pd: lo de la reacción de rechazo al hate hacia algunos personajes lo entiendo y comparto.

Yo tampoco tengo mucha cultura japonesa, hasta hace unos pocos años no sabía ni qué era una waifu. Pero buscar por imágenes puede tener muchos riesgos si no te andas con cuidado.

Es un logro fácil, yo lo hice hace ya muchísimo, en cata, cuando había que ir a las cuatro capitales. Hay dos modos de hacerlo. O bien vas en plan comando e intentas que no te revienten cuando te descubras (con alters no paro de ver a gente que acaba frita o que se coge a la spec inmatable de turno para esto) o bien te unes a un por la inserte facción y aprovechas el caos para tirarles un perdigón. No hace dps pero el logro es lo que cuenta, no?

Pd: también son buenas fechas estas para los no pvperos para pillarse el logro de “haz el amor, no warcraft”. Solo hay que esperar a que alguien intente el logro y palme.

2 «Me gusta»

Ha sido toda una aventura.

¿Porqué las humanas pueden llevar piercings en la ceja y la nariz pero los humanos no? :grimacing:

Por alguna razón los piercings en el wow los tienen muy ligados al género femenino, al menos en la alianza. En la horda es otro cantar (aunque las opciones están más limitadas). A mí personalmente nunca me han gustado, ningún pj mío los tiene, salvo como mucho en las orejas.

Gensanta ahora el que n puede cambiar de personaje soy yo

Dónde te quieres poner el pirsing pájaro?