Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Entre comics y toda la parafernalia hay fácil mas de 40 novelas para leer xD

Si puedes Crónicas 1 y 2 mejor, si no pues…

La guerra de los ancestros primero que son tres(aunque algunos empiezan por el Alba de los Aspectos, yo ni me lo leí, ahi a gusto del consumidor)

(luego ahi un porrón de comics que yo me los leí mas tarde y al carrer)

Despues de la guerra de los ancestros SI O SI el ascenso de la Horda, librazo donde te vas a enterar un montón sobre la parafernalia que existe hoy en dia en los foros entre Draeneis y Orcos y asi tu mismo te haces una idea de hecho hasta empezaría con esa novela de lo buena que es.

El último guardian al no ser canon la mayoría de acontecimientos no te interesaría mucho darle.

Después una de mis dos novelas preferidas que son de la segunda guerra Mareas Tenebrosas, luego iría el DIa del Dragón que no me la leí en ese orden pero sería lo suyo y mi otra novela preferida Mas Allá del Portal oscuro que también es bélica y de la segunda guerra, entiendes muchas cosas después de estas.

El señor de los Clanes.

Of Blood and Honor que no está en español, una pena, asique saltable.

Aquí iría el Cronicas 3

Arthas (indispensable)

El dia del dragón (aburrida como ella misma bajo mi punto de vista)

Luego empezaría el spam de comics que algunos están muy chulos pòrque te cuentan historias paralelas, de algun gnomo, o del jinete decapitado, cruzada escaralta, o de la misma feria de la luna negra (yo los comics todos los dejé para este momento, los de Leyendas)

Luego la trilogia de la fuente del sol que también son comics.

El Ciclo del odio.

Illidan (recomendadísimo)

Etc etc etc etc , no quiero abasallarte tampoco, dale un try a la trilogia de la guerra de los ancestros, si ves que te aburres mucho porque mucho elfo pasate al Ascenso de la Horda que es muy bueno sobre Draeneis y Orcos.

Igual te dejo un post de Historia mejor, con sus imagenes y todo ordenadito. Que de memoria a partir de ahi seguro que me dejo alguno.

1 «Me gusta»