Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Nadie piensa eso, más bien todas las esperanzas es para la siguiente con Xalathath y elfos.

No, por que los sombraluna eran una especie de sacerdotes por asi decirlo es mas en TBC habia orcos viles sombraluna que eran sacerdotes y usaban habilidades sagradas como la pompa o destello de luz.
Ellos no creeen en la luz perse mas bien piensan que es un elemento mas.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

de que se rie esta?.

Tal’kiel fue el primer brujo mucho antes de que Sargeras se fijara en ellos.
Es ironico y gracioso como algo por lo que comenzaron a llamarme tergiversador termino haciéndose realidad xD

Entre comics y toda la parafernalia hay fácil mas de 40 novelas para leer xD

Si puedes Crónicas 1 y 2 mejor, si no pues…

La guerra de los ancestros primero que son tres(aunque algunos empiezan por el Alba de los Aspectos, yo ni me lo leí, ahi a gusto del consumidor)

(luego ahi un porrón de comics que yo me los leí mas tarde y al carrer)

Despues de la guerra de los ancestros SI O SI el ascenso de la Horda, librazo donde te vas a enterar un montón sobre la parafernalia que existe hoy en dia en los foros entre Draeneis y Orcos y asi tu mismo te haces una idea de hecho hasta empezaría con esa novela de lo buena que es.

El último guardian al no ser canon la mayoría de acontecimientos no te interesaría mucho darle.

Después una de mis dos novelas preferidas que son de la segunda guerra Mareas Tenebrosas, luego iría el DIa del Dragón que no me la leí en ese orden pero sería lo suyo y mi otra novela preferida Mas Allá del Portal oscuro que también es bélica y de la segunda guerra, entiendes muchas cosas después de estas.

El señor de los Clanes.

Of Blood and Honor que no está en español, una pena, asique saltable.

Aquí iría el Cronicas 3

Arthas (indispensable)

El dia del dragón (aburrida como ella misma bajo mi punto de vista)

Luego empezaría el spam de comics que algunos están muy chulos pòrque te cuentan historias paralelas, de algun gnomo, o del jinete decapitado, cruzada escaralta, o de la misma feria de la luna negra (yo los comics todos los dejé para este momento, los de Leyendas)

Luego la trilogia de la fuente del sol que también son comics.

El Ciclo del odio.

Illidan (recomendadísimo)

Etc etc etc etc , no quiero abasallarte tampoco, dale un try a la trilogia de la guerra de los ancestros, si ves que te aburres mucho porque mucho elfo pasate al Ascenso de la Horda que es muy bueno sobre Draeneis y Orcos.

Igual te dejo un post de Historia mejor, con sus imagenes y todo ordenadito. Que de memoria a partir de ahi seguro que me dejo alguno.

1 «Me gusta»

No se que tiene que ver esto ahora con lo de que los Eredar enseñasen la brujeria a los orcos, pero OK.

Muchas gracias, voy a guardarlo y a ver si me compro alguno pronto.

1 «Me gusta»

Lo estuve hablando con uno discord en el que estoy.

Creo que TWW (no hablo de jugabilidad) va a ser denso, van a lanzarnos una bola gigante con mucha historia ahi dentro, tanto del pasado como lo que está por venir, y hasta finales/Midnight la bola no empezará a abrirse del todo hasta TLT, pero creo que va a estar bien en esos términos. Muchas cosas nuevas, mucho lore super antiguo y desfasado traido de vuelta como el tema de los Arathi, arreglos de fumadas de estas ultimas expansiones etc.

También puedes empezar por los comic son cortitos pero dan mucho lore o historias curiosas de personajes o npcs xD

Me sigo preguntando ¿como terminaron estos alli?.
Vale que esta la opción que existen una red infinita de tuneles bajo tierra hechas por los Aqir y posterior mente por Alamuerte pero es algo que me inquieta xD

1 «Me gusta»

Nada Pantsu, los viejales creo que el 80% empezó con el de Arthas xD

Pero yo te recomendaría (lo poco que te conozco y que no eres muy elfico) que empieces por el ascenso de la horda (que no te engañe el título), creo que esa novela puede abrirte el melón y la curiosidad para saber mas, y ya tu eliges si darle a la trilogia de los ancestros o seguir en adelante.

Pero ahi con ese post creo que irás bien guiado.

Las novelas viejas son las mejores porque son historias desconocidas que no hablan del wow que jugamos, si no de acontecimientos pre Classic, y está bien, luego las últimas realmente estás leyuendo un montón de cosas que el propio juego te las está contando salvo 4 detalles, dale un chance.

Los comics de Leyendas están bien porque hay mucha variedad, igual te cuentan la historia de un pobre Gnomo que quería ser el mejor fabricando cierto cachivache y le hacen un poco la de que no vale para nada y luego tiene ahi un bonito final, o te cuenta la historia de Nesingwary, o el jinete decapitado … y es un poco mas variado y entretenido.

1 «Me gusta»

es muy buen libro para comenzar.

2 «Me gusta»

Que nos hagamos estas preguntas es buena señal en princpio, luego esper que en el PTR no suelten toda la info y sepan guardar para cuando estemos jugando.

Yo como he dicho repetidas ocasiones, creo que profundizaran mucho en los inicios de lso Arathi, las guerras trolls y todo eso … que no te extrañe que veamos monumentos a viejas glorias humanas.

2 «Me gusta»

Los elfos me molan, pero la horda no tanto después de BFA.

1 «Me gusta»

Me costó mucho timearla en tiranico que fue donde saqué el portal pero en reforzada esta semana? Fácil

En el battle chest (lore antiguo) dice lo que te he dicho

Pues la ascensión de la horda es idónea para ti xD

2 «Me gusta»

acabo de hacer EL PEOR RUN DE CRESTAVIA que he visto desde bfa, terrible os lo juro, era una 13 y mira que esta semana no es tan dificil pero el healer no ha dispeleado ni un fantasma y aparte de mi nadie mas lo hacia, 12 muertes que parecen de broma

Mira que para mi es la más fácil de calle (no la he hecho con sanguina aún) pero hay veces que los pulls del patio hacen reventar todo menos a mi xDDDD

Es que la trilogia de los ancestros es como ‘‘el inicio’’ de todo, por eso gusten mas o menos los elfos lo considero indispensable, la legión, sargeras, broxigar, te enterás de un montonazo de cosas que perduran a dia de hoy, pero puedes empezar por el ascenso de la horda igualmente, no influye demasiado, hay gente que recomienda empezar por ese de hecho.

Ahi tocan mucho Kil’Jaeden, la Legión, como convivian los diferentes clanes orcos y los Draenei y podrás enterarte porque esta taberna se dan tantos palos unos y otros xD asi al menos, tienes tu propio criterio respecto a eso.

A ver esta noche con arbolera y ascenso como me va.