Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No, ni mejores ni peores.

Me haría mas feliz, ya está. No lo estoy extrapolando a los demás, hablo por mi. Que manía últimamente con todo lo que menciono de los altos elfos en la alianza jugables parece que me tengas que atacar.

3 «Me gusta»

Lorena, que te hiciste belfa después de que se mofaran de tu humana, no te vengas tan arriba.

3 «Me gusta»

Oh dios encontré en Steralis un mundo que se llama Ygerl…y curiosamente esta habitada por una raza de cabras…
Creo que voy a purgar ese mundo en nombre de mi imperio xD

1 «Me gusta»

Ah, disculpa entonces.

Lejos de mi intención estaba atacarte.

Tan sólo hice una pregunta.

Jesus, cómo están las sensibilidades…

No te preocupes, hombre.

No te volveré a “atacar” más. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

No es tan así. Solo quedate con el ‘‘meme’’ que era la intención de la imagen porque con el token de subida instant se bugea y se te queda en el fondo de la facción contraria, nada mas.

Despues de 1000 conversaciones creo que deberías de saber de sobra que lo que mas quisiera es ser totalmente independientes, altos elfos, belfos, voids … todos bajo la bandera de Lunargenta. Sin colores y sin nada.

1 «Me gusta»

Qué idea más inquietante y horrible. Sacrifica a ese elfo, está sufriendo

1 «Me gusta»

Vete haciendo a la idea para finales de Midnight Xil

1 «Me gusta»

No, antes muerta que con el león en el cogote

1 «Me gusta»

shhhh déjalo es una artimaña para quitar del medio a Turalion…yo insinué quemarlo vivo pero hiere la sensibilidad de algunos el enano se mete en su maquina topo de regreso a rocanegra

1 «Me gusta»

El León no pinta nada ahi, ayudará en algo o estará presente supongo, pero algo me dice que las Windrunner tendrán bastante mas peso en todo eso que el leoncito.

Dspués de la ‘‘amistad’’ entre Shandris y LIlian, puedes esperarte cualquier cosa.

Lorenas y humanas es de lo que más tengo.

Más vale que se mofen por eso que por ser una especie de gremlin con forma de ñómido.

No se suponía que el próximo trading post empezaba unos días antes de acabar el mes? :face_with_monocle:

Cuidado con lo que dices del Alto Exarca, “enano”

Bueno, me refería al león que aparece en el avatar del foro de los alis, pero a pelo pantenne tampoco lo quiero en el cogote, evidentemente :fearful:

Que solico se quedará cuando Arathor a última instancia elija a su madre para salvarla y ayudarle en todo lo que le espera y la única ayuda de Turalyion sea … vente a la luz amor, ella te salvará.

Eh que igual me como mis palabras y sale un relato como el de Lor’themar y Thalyssra de estos dos en una ceremonia y todo, supongo que de ser así arderá bien en mis manos. xD

Ah no no no, leones en quel’thalas NI UNO EH? (voz de Belen Esteban) allí halcones, ‘‘fenixes’’ y ese tipo de cosas, leones no.

1 «Me gusta»

A este paso vais a conseguir que Turalyon me caiga bien :smile:

Donde leiste eso que me entra la ansiedad por ell set de las celadoras xD según tengo entendido es el dia1 como siempre … pero estaría encantado de equivocarme :3

Lorena por favor detente. No vayas hacia la luz EXCESIVA.

coloca una escultura en la entrada de la taberna

5 «Me gusta»