Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Con 450 te tanqueas las 15-16 sin problemas.

Me vendes que vas a hacer mi vida de color de rosa. Pues venga, te leo, alégrame el día.

El problema está en que si consigo los 2ks tan pronto no jugaré más el parche, y hasta puede ser lo mejor en realidad

Que ya estoy en 1k7 casi, la semana que viene haré todas en 14 o 15 y me pondré en 2ks seguro

No, tu vida me importa entre cero y nada. Al igual que la mía a ti.

Yo sólo hice alusión a una hipótesis.

Seguramente por acoso, por nombrar a otro jugador :dracthyr_nod:

Bien, yo asumo la información que tengo.

Evidentemente puede estar equivocada.

Pero mi intención no va de poner en evidencia a nadie ni de fastidiarle la vida.

Creo que ya pedí disculpas.

Pero yo no asumo nada más allá de eso, faltaría más.

Si es por esto, cuántas cosas podría reportar yo?

Ya sí, todos a la cárcel entonces :grin:

Soy yo o Veressa en español y Lady Gobernalle tienen la misma actriz de doblaje y le dan el mismo tono a la voz?

Vamos, que eres una vendehúmos. Circule, por favor, circule.

Totalmente, de qué sabor lo quieres?

No, yo digo lo que hay. Ademas de que te quejas si tu y todo los que os bailáis el agua ya estais para decir todo lo malo de la horda sea culpa de ella o no o os la inventáis(Refiriéndome a otras personas)

Tensión por tu parte y añade el dato de que otros os hacíais las grasientas contra mi.
Con cosas como Borin es un tergiversados o se inventa el lore, no le hagas caso a borin por que defiende su idea del origen de los trols(Que por cierto no iba mal desencaminado) o hasta hace poco algunos se sintieron ofendidos OJO de mi presencia en las tabernas.
Que repito manda huevos que según algunos yo no tenga derecho a hablar en un foro publico xD

Pues yo digo lo que hay. Punto.

‘‘La taberna es lava’’

Yo.

6 «Me gusta»

no se por que pero me ha venido a la mente la escena de la anciana en los Gremlins xD

1 «Me gusta»

Siempre que escribe cierta persona lo es

Y ahora averiguad a quien me refiero

1 «Me gusta»

Que no se te disparé la tensión ante la posibilidad de tener a tu amada recién divorciada…

1 «Me gusta»

Bueno, eslava, lo que se dice eslava… :smiling_face:

1 «Me gusta»

Esa es mía, ya le he echado el ojo. :dracthyr_tea: :smoking:

1 «Me gusta»

En un universo alternativo donde hicimos caso a Lorena…

1 «Me gusta»

Pero eso lo deduje hace tiempo. De no ser por Arator estos dos no siguen juntos. Aun así…

1 «Me gusta»

Demasiado rojo en esta taberna.

1 «Me gusta»