Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Cuanto hace que no gastas fichas?

Gasto casi siempre pero es que me gustan muy pocas cosas o casi ninguna y me sobran muchas

Yo te acepto también, Rucky.

Sé que no es mutuo, pero vamos…

1 «Me gusta»

Hacedle caso a Lorena, que tiene uno de esos días.

1 «Me gusta»

El Vulpino, pero lo puedes ver desde hace minimo una semana y poco en tu colección de monturas marcado como puesto comercial, osea que no es nada filtrado, por lo que será esa montura seguramente.

Si me hicierais caso, vuestras vidas serían un poco más de color rosa.

Peeero, sois libres, y hasta yo pelearía por vuestra libertad.

Precisamente te lo he dicho por lo del otro día, si no me habría ahorrado incluso responder.

No dije que la facción fuese mejor, dije a Rhop que kultiras era más aprovechable y me soltaste el comentario incendiario de “Es que tienes mente de crio?”

Mansion crestavia 14 en tiempo, creo que tengo equipo ahora mismo para hacer 15s, pero no más

A mí ya no me va gustando la asimetría de los escotes, por ejemplo.

2 «Me gusta»

Si, es en plan. Estamos hablando de que las facciones se quedaron igual despues de a guerra y tu sueltas. JAH pero tu tienes un desierto y yo no por lo cual yo soy mejor que tu xD
O sea a mi me es igual si tiene un desierto un pantano o un volcan.
Hacer esa comparacion con intencion de decir que tu faccion es mejor es un poco infantil xD
O espera la otra frase que tambien dices Nos llevamos el oro zandalari o cuando interpretas que armisticio significa que la alianza gano cuando no es asi.
Puedo seguir con otros ejemplos pero cuando pones cosas como esta cuando te calientas pues sinceramente da pereza y parece que tienes un berrinche o algo la verdad.
Y no, no es un insulto por mucho que te sientas ofendido.

1 «Me gusta»

Pero si tú eres el primero que intenta poner a la horda siempre en una mejor posición. Y de todas maneras teniendo en cuenta que durante años ha habido tensión entre nosotros, esas maneras podrías habertelas ahorrado.

Y estar todo el día con lo de la antorcha no es infantil? xD

Normal que te reporten!

Has asumido su género!

Te deberían funar y cancelar por eso!

P.D: yo no he sido.

1 «Me gusta»

Sí, claro que sí. Cuéntanos más.

Yo no le conozco de nada.

Pero otros sí.

Simplemente me dejé llevar por los comentarios de quienes le conocen.

También puede darse el caso de que sea otro con el mismo nombre.

Por lo cual pido disculpas si se ha sentido ofendido u ofendida.

Que no, para qué?

No serviría de nada.

No creo que te hayan reportado realmente por eso. Ignoro las causas o quién. :man_shrugging:t2:

Las imagenes con mi Eredar no las puedo poner aqui o me banean xD pero vamos, la barrera de la censura la he conseguido romper, me han salido imagenes super bonitas de Kaetteren y Nhail, ganas de que llegue el pre para poder seguir la trama con ella, he decidido que la traeré de vuelta al mundo pues como demonio no murió en su plano, será plan de ir a buscarla con mi armadura donde habita su ‘‘espiritú’’ y meterla de nuevo en su cascarón, veremos que malabares hago para todo eso.

Pero volverá a sus origenes ‘‘Paladinescos’’ cuando Argus aun era Argus, rubía y ya veremos, de momento voy anotando ideas en el borrador.

Ahora estoy ya terminando el regalito del relato de Legión para mi amiga y veremos luego como paso el tiempo. De momento, Nhail vuelve a tener su cabello negro original, pronto pasaré por peluquería, desde wotlk cuando matamos a Arthas que no he vuelto a ver a mi pj Moreno. Será como volver a mis prinipcios woweros ^^

(Me molan los azules de tu imagen, bueno todo en general)

1 «Me gusta»

Haber puesto

Harefet, ponnos un videito, tu que eres une tipe apañae

Que conste que yo no te he reportado nada nunca

1 «Me gusta»

Pues lo hicieron, créeme.