Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Perder guerras y bgs está en vuestro adn, superadlo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lo siento, no te oigo con el crepitar de la leña. Grita más alto :imp:

1 «Me gusta»

Mucho perder guerras pero aquí seguimos, con Orgrimmar en el mismo sitio

¡Por el poder del guión!

No te olvides de nuestra fábrica de infantería orca infinita

El Zereth Orcus

1 «Me gusta»

Unos prenden fuego con antorchas a murallas, mientras los otros se las apañan para obtener la victoria en todos los frentes a costa de sacrificar tropas en un pantano.

Además de tener catapultas hipersónicas

La Horda es como España, imposible de derrotar salvo por ellos mismos

Pero si os hemos derrotado en todas las guerras. No se de qué estás hablando xD

Que no os hayamos exterminando es otra cosa.

1 «Me gusta»

Aquí seguimos, muy bien no lo habréis hecho

Bueno la primera la perdieron los humanos, pero como alianza, 3/3

Pero en honor de la verdad eso no fue una guerra fue un ejército de orcos arrasando el Fuerte de Ventormenta, ni siquiera era una ciudad grande ni castillo todavía

1 «Me gusta»

NO sois nada.
¿Ves? a esto me refiero Delenis xD

Cuando dice que no sois nada mira hacia Vark o sea a los traidores y a la ali por lo cual la alianza también no es nada.

eso duele xD

No, perdona. Tacnicamente el juez es Pelegos no Tyrande añadido el dato de que la Sylvanas que vemos alfina de Shadowlands no es la misma que la que vimos en wc3 y wow.

Delenis dejalo enserio, ya esta ya paso.

Tecnicamente no perdió ni gano la guerra un Armisticio es un paron de las hostilidades.

Que no ha perdido la guerra ni la han ganado que es un armisticio xD

Mentira en la horda actual no ganasteis ninguna guerra por que contra garrosh fue mutuo y contr Sylvanas tambien hast el punto que necesitasteis a Varok para que os hiciera carrito xD
Ganar dos batallas no significa ganar la guerra y a la vista esta que cuando Azshara se cargo la flota ali esta termino en las mismas condiciones que la horda pr lo cual necesitaron la ayuda de Varok y por lo cual la alianza con ayuda de la horda quedaron en las mismas.
Si nos ponemos quisquillosos Gano la primera guerra la horda y la segunda la alianza por lo cual empate xD

Bueno pero es una victoria, las cosas como son

1 «Me gusta»

No sé como está suti, sé que en mi caso en las anteriores seasons rentaba llevar dos piezas por la cantidad de versa que te daba el bonus, y lo llevé hasta finales, en mi caso Assa ahora mismo son algunas piezas creadas por profesióny paso de dejarme un pastizal en las botas, a estas alturas ya no me caliento tanto, Verdeante mientras voy pillandome el honor y va saliendo el de conquista y los tiers.

Full vendor y listo a no ser que tengas peña de confianza para que te fabrique esto o aquello y optimizar ese % que te vendrá bien, ya sabes, para suti habla con Evi.

Con suerte el Miércoles ya tengo las cuatro piezas de tier.

1 «Me gusta»

Ya, pero si hablamos de Ali contra horda, hemos ganado absolutamente todas.
Y la primera estuvieron a punto de terminar a palos entre ellos. De no ser por Doomhammer, habrían perdido contra un solo reino humano xD

Este miércoles me vienen un 473, un 473 y un 470

Si una de las 3 piezas es tier o pieza convertible en tier la pillo y hago bonus de 2

Y en el sueño esmeralda post escena Marvel le meto cuatro puñaladas cargadas de veneno, la cuestión es que le voy debilitando en cada aparición que hace, es cuestión de tiempo. El terreno lo voy tanteando hace muchos años.

He portado una armadura del vacío ¿una decada? problemas ninguno. Pero la voy a tirar al traste antes de Midnight casualmente. Prefiero que me las susurre ella directamente ‘‘serquita de mi oido’’.

1 «Me gusta»

Solo que la primera guerra no existía la alianza, y las consecuencias de la segunda fueron mucho mayores para los orcos que para los humanos perder la primera.

nop

Pero la gano la horda por lo cual estas mintiendo cuando dices