Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Tengo muchas ganas del trailer de caracteristicas de Midnight por ver Quel Thalas full HD

2 «Me gusta»

Igualito es perder una ciudad de la que evacuamos a los civiles, que perder todo un mundo y a gran parte de vuestra especie, terminando en campos de concentración. Si si. Un empate, desde luego.

Si eso te reconforta pues piensa lo que quieras. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Midnight a nivel de lore tiene pintaza la verdad, pero mejor ir paso a paso, ver TWW cuando esté en su meridiano que suelen ser cuando las expas empiezan a cojear y ‘‘verseles’’ las costuras… a ver si han aprendido algo de una vez y dejan de recortar, llegados a este punto, no tienen ninguna excusa para seguir con la misma mi3rda de recortes cutres y tal en la narrativa , de lo contrario el haber presentado 3 expansiones me parecería de las mayores vendidas de humo. (siempre hablo de lore, la jugabilidad a mi estas alturas ya no me importa tanto pues me limito a outdoor, coleccionismo y pvp)

1 «Me gusta»

Estaría guapísimo que en The War Within Anduin acepte la oscuridad de su interior y a si mismo y al puro estilo de Lo’Gosh y Varían haga una Shalamayne doble una con un orbe de luz y otra con un orbe del vacío demostrando que controla las dos fuerzas en equilibrio

1 «Me gusta»

Eran orcos y humanos xD
La segunda guerra era Humanos,enanos,elfos,gnomos Vs orcos, trols del bosque y algunos ogros.
Tiene merito pues que 2 razas y un puñado de ogros tengan en Jaque a 4 razas xD

la nueva sylvanas se supone que es la original
la de antes de que le clavaran la espadita

No, no es la general forestal, y tampoco es la banshee, es algo nuevo

Eran casi todos los clanes orcos + algunos ogros contra un solo reino humano. No eran todos los clanes contra todos los reinos humanos.

no deberia ser nuevo porque cuando uther entra en ella la que se ve es a ella cuando estaba viva

Ya pero que no lo digo yo lo dice el juego XD

Y te olvidas de los dragones, sin los cuales no habríais ni desembarcado con vida, un solo reino habría acabado por mar con vuestro ejercito. XD

Y quien habla de un puñado de ogros, habla de legiones.

a ver
es la antigua sabiendo todo lo que ha cometido tras su muerte
tecnicamente se podria considerar nueva,pero es la original con depresion xD

Si no fuese porque es injusto ya que al tipo al final tuvo que dedicarse a recoger los trozos rotos del jarrón y volver a pegarlos que le habían dejado yo la llamaría:

“El Monstruo de Danuser”.

Tb te digo que me gusta tanto el nombre que lo mismo dejo la justicia aparcada y lo empiezo a usar…

1 «Me gusta»

I’m not that person anymore!

Nop te equivocas eran Rocanegra,fososangrante y Martillo crepuscular o sea tres clanes.
En la segujnda guerra se crean dos clanes inferiores los Diente negro de Rend y Main y los cazatormentas o sea brujos de Gul’dan.

Eran 3 clanes contra Kul tiras,Lordaeron,Gilneas,Alterac,Dalaran, Quelthalas y Kaz modan un merito iguamente.
Por que los guito de guerra,riecraneos,sombraluna,mascahuesos y señor del trueno se quedaron en Draenor.

se estaba refiriendo a que ya no era una localcooño

I have no Light

Not after what i’ve seen

Not after what i’ve done :frowning:

Y los faucedracos donde te los dejas?

Criando dracos no fueron activos como clan solo se dedicaron a la crianza de dragones.

Pre Arthas, segunda guerra y tal no era una locadel.

De hecho, Alleria era mucho mas ‘‘locadel’’ que Sylvanas xD más rádical y directa que esta, solo que rechazó ser la general pese a ser la hermana mayor. Pero la que iba decapitando cabezas de pieles verdes y entrando sin permiso en las reuniones de los altos cargos(Anasterian etc,) sin avisar y lanzandoles las cabezas decapitadas era ella, en plan … ‘‘Si decidis ignorar la amenaza pues yo os traigo la amenaza a vuestras botas y espabiláis un poco lerdetes’’ que tenemos una amenaza de trols y orcos a las puertas y no movéis un pelo.

1 «Me gusta»