Llamas mimo a masacrar a la raza en todas las expansiones en las que han aparecido? Un poco masoquista esa definición, no?
Decir que los belfos han tenido mimo estos años es mentir directamente, ya esta bien hombre de intentar buscar en la horda algo con lo que justificar cosas, los belfos es una raza semi abandonada desde mist of pandaria
yo con que metan la personalizacion de faucedraco o orcos viles ya estoy contento.
Que no??? Ojos, pelo, peinados, colores de piel, barbita, armaduras y armas dinásticas.
Qué casualidad, lo mismo que están haciendo con nosotros aunque creo que las armas y cosméticos los podréis tener todos
Illo que no es verdad, y punto, que es una raza que no sale en la historia desde mist of pandaria, que se os va ya el fanboyismo
No será verdad para tu visión de túnel anti elfa pero es la puñetera realidad
Que llevan sin salir en la historia desde pandaria tio, desde el asedio de orgrimmar, que no han vuelto a tener protagonismo, como os atreveis a soltar esa barbaridad y esperar a que la gente se quede callada?
Estoy hablando de historia? No vuelvas al tema manido de siempre
Estoy hablando de cosméticos
Y yo estoy hablando de otra cosa, los cosmeticos es una chorrada, todas las razas tienen segun les de a blizzard, ahora mismo vosotros estais teniendo spam y no pasa nada
Entonces porque dices que es mentira, yo no estoy hablando de la historia ni nada por el estilo en el comentario del mimo a los sin’dorei
¡Quita, quita! Los gnomos sabemos que el hogar esta donde esté el corazón, pero sobretodo sabemos que no queremos el foco narrativo de Blizzard sobre nuestras cabezas, para otro esa patata caliente.
Si eso como mucho que en un parche hagan como lo de Mecandria, mientras destrozan algo importante en el lore (Reina Pescado/Nazjatierra) los máquinas del equipo narrativo principal que haga algo maravilloso con nosotros el equipo secundario por pequeño que sea.
Conste que no creo que hayan estado ultrapresentes en la historia … PERO
al final los elfos del vacío, Alleria, la fuente del Sol… son cosas belfas aunque las pinten de azul o aparezcan por cosas azules. Pero vamos, foco narrativo esta claro que no han tenido, pero es que realmente en este videojuego hay más cosas fuera de foco que dentro.
Y tampoco es cierto que no aparezcan desde MoP aunque solo fuese por Legion.
Pero que conste que tampoco me apetece discutir lore a kilos. Solo que creo que es muy fácil olvidar cosas que han ido pasando en una historia tan a fasciculos y mal contada en general donde al final si no hay un personaje carrilleando en el foco principal la raza a la que pertecene seguramente quede en nada.
Es que eso de que no aparecen desde MoP, si hasta Lorthemar ha encontrado su media naranja en el juego ¿que me estás container?
También te digo que yo creo que Ruk quería decir que no tienen protagonismo, más que cero presencia, y en eso razón tiene y lo mismo le ha perdido como ha dicho las cosas
Osea, también le doy la razón en que sin ir más lejos Lor´themar es más actor secundario Bob que nunca. Pero al final es que en WoW es casi lo normal. Al menos en el caso de los belfos gracias a cosas como los belfos del vacío, o los nocheeterna + apariciones secundarias no se han quedado estancados como otras razas ni mucho menos.
Lo que me parece más triste para los gnomos y goblins es que conociendo a Blizz raro será que como nos recuperen para algo y darnos algo no tengamos que compartirlo al ser razas tan secundarias en la historia, cosa que me da una pereza atroz.
Al final centramos el protagonismo de una raza en un personaje cosa que a mí tampoco me gusta.
A ver, depende todo de qué argumentos aceptemos para determinar qué raza ha aparecido en una expansión. Si admitimos lo de poner a un personaje como representante de toda una raza lor’themar tuvo su papel en bfa e incluso apareció momentáneamente en sl. Si admitimos lo de que una trama equivale a tener foco en una expansión, en legión tuvieron papel en la anexión de los nocheterna a la horda, en bfa tienes tramas sueltas de mano del relicario, y en sl tienes lo de los caballeros de sangre.
Con esto no quiero decir que hayan tenido mucho mimo los belfos, pero en mi opinión cualquier raza ha tenido más mimo que los nelfos, ya que yo no equiparo mimo con recibir palos como una piñata. Si hablamos de pillar foco, entonces voy a lo importante, que es tener cuidado con el tipo de argumento que usas para justificar tu posición, porque si aceptas un argumento tienes que aceptarlo para todos, no para uno si y para otro no.
Mira que te lo avisé. Azshara es el personaje mejor caracterizado de todo bfa y de los poquísimos que se salvan de ese naufragio de expansión.
aparece un remo y le da un capón a la gnoma
y me parece bien, pero los belfos precisamente, no
Si me equiparas mimo con la cantidad de palos recibidos te desafío a que me digas una única raza de todo el wow que haya recibido más palos que los nelfos en lo que va de expansiones. Espero.
Los pandas por olvido xD
Eso no son palos, así que no valen. Necesito cadáveres, ciudades arrasadas y sangre.
Los humanos, caen como moscas en casi cada expansion, aunque no sean los de ventormenta, siempre hay npc humano de alguna subfaccion enemiga