Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A ver, como red de transporte viene de lujo si no le meten limitación de ser nelfo.

Pueden haber mandado tropas.

Tengo la sensación de que en un futuro cercano van a borrar el evoker devastación, solo mirad estos hotfixes semanales:

• Evoker
    • Azure Strike damage increased by 40% in PvP combat.

• Time Stop (PvP talent) cooldown reduced to 45 seconds (was 1 minute).

• Chrono Loop (PvP talent) cooldown reduced to 45 seconds (was 1 minute).

• Augmentation

• Upheaval damage reduced by 10% in PvP combat.

• Eruption damage increased by 15% in PvP combat.

• Preservation

• Dream Flight healing increased by 100% in PvP combat.

• Mana regeneration now reduced by 5% in PvP combat (was 10%).

Ponen primero cambios al “evoker” como clase, y luego en los nerfs/buffs de especialización lo separan por Aumento y Preservación, pero excluyen Devastación.

¿No se os hace un poco raro, y a la vez cantoso que hagan esto siempre con el evoker? es como que están levantando la alfombra y barriendo al devastación debajo lentamente, para que vaya desapareciendo sin que se note mucho.

Y es 100% imposible que no lo estén nombrando porque no necesite cambios, sigue sin poderse jugar en arenas. Tiene un 1,2% de uso en Overall de PvP, y sería una cifra mucho menor si no se incluyesen las bgs, donde gracias a los healers y entornos abiertos no se nota tanto lo malo que es.

Está bonita la nueva capital, con sus edificaciones estilo las de Costa Oscura, puerto incluido, torre de vigilancia, barcos, portales, cascadas, lagos para pescar, NPCs en HD, todo correcto. Solo me fallan los colores, porque si bien se asemejan a las zonas iniciales de vanilla, no los veo comparables a Darnassus, que parecía una especie de ciudad ancestral toda de color blanco con pilares y bóvedas.

¿Podrían crear ahora algo para que vivamos los gnomos? como broma vale, jiji jaja nos ignoran juju jeje, pero poniéndome serio, ya toca que hagan algo por la raza. Si no quieren darnos ningún protagonismo en el lore principal, al menos que hagan algo por nosotros a modo de ciudad. No es bonito crearse un gnomo y aparecer en un lugar lleno de parias, siendo desinfectado y luego largándote de Ciudad Manitas a tu suerte.

2 «Me gusta»

Done.

Pieza de tier pvp en la cámara. (no me llega para comprarme la cuarta a 20 de conquista xD que genios.
Renombre 20.
Tabardo de Tyr (menuda miseria, dos cliks y au xD)
La única montura que me faltaba exceptuando la de esperar mas de 20 días.
Los 1800de cr anoche.
Y 4 tabardos repetidos de la repu del sueño esmeralda porque le ha dado la gana xD

No más Sueño Esmeralda. Only quiero el tier de LFR ! Allerita bendiceme esta tarde para conseguirlo !

2 «Me gusta»

El tabardo tuvieron que darlo junto al título… Además es el tabardo antiguo, cortado por la mitad. Decepcionante.

Yo tengo la repu al lvl 12 aún, tengo bastantes chapas pero me las guardo para la misión semanal xD

2 «Me gusta»

Me está gustando como está quedando Bel’ameth pero pienso que otras razas necesitan una vuelta de tuerca también, no sé si me entendéis.

Si no les dan una ciudad nueva en Gnomeregan que les den acceso a Mecandria y les pongan portales a donde tengan intereses.

Ale, ya tengo capeado todo lo semanal.

Ya tengo:

• 4 piezas de tier.
  • 485 ilvl PvP.
  • La chispa de esta semana, para craftearme el anillo la próxima con la segunda que nos den.
  • Capeada la quest del sueño esmeralda.

No le daré a arenas hasta el viernes que esté todo más tranquilo, cuanto más equipada va la gente más m1erda se siente el suti, no está muy allá desde el preparche para seros sincero.

Pudieron haberse sacado un tabardo completo, se nota que aún cogido el de LK y le han metido un recolor

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿Qué tal os fue en la gran cámara? yo escogí una capa, como ya tenía el tier entero no necesitaba piezas caras.

Esta tarde veré pero no espero gran cosa, mi tier es una soberana :poop:

1 «Me gusta»

Casco 480 de tier en el vault,los dioses del rng han sido generosos.

1 «Me gusta»

Se están portando ehhh, casi tanto como con los sindorei

No recuerdo cómo quedó aquello en la “gran campaña por todo azeroth” resumida en la mesa de mando. Si volvieron a ocupar esa ciudad se podría entender que hayan tropas de allá, pero desde luego la guarnición original fue masacrada hasta el último civil por el pícaro belfo aquel que luego murió y fue alzado y quizás alguien más.

A mí sinceramente mecandria no pudo decepcionarme más. Esperaba ver la ciudad desde dentro, y me topé con un vertedero. Lo del foco a los gnomos y los goblins estaba bien (salvo por el insufrible dúo de sobrechispa y la lamebotas de su secretaria, que daban ganas de agarrarla y usarla para reducir al otro a pulpa a golpes), pero lo de no ver la ciudad por dentro hasta la maz y que encima fuese luego tan poca cosa fue un crimen. Encima afuera era imposible rolear nada porque a la que salías te topabas con mobs hostiles a cada dos pasos.

También esperaba que al hacerte un mecagnomo te dejasen deambular por la ciudad como hicieron con los hierro negro. Ni eso.

Pd: sí, me hice uno, pero está por ahí tirado al 12-14. Ya me cuesta coger al gnomo normal, este es todavía más duro. Si no fuese por lo de la dinástica esperaría a pillarme tww para tirarle el instant.

Yo tengo una a nivel 50 y se acabó, igual con los kul y los zandalari.

Creo que a los nelfos os están dando más amor en cuanto a personalizaciones y cosméticos que a cualquier otra raza, eh? No os podéis quejar que yo tuve que pasarme a orco porque los maghar están abandonados xD

2 «Me gusta»

Los belfos a pesar del meme de los 4 colores han tenido mucho mimo durante años. Nos tocaba.

Ojo, que no digo que las demás razas no merezcan nuevas cositas pero si se han centrado en los Kaldorei :man_shrugging:t4:

En lo que a customizaciones se refiere los orcos (los normales) ganan por paliza al resto de razas (los nelfos van segundos, eso sí). Y en cuanto a las transfis… mejor no te cuento lo que me está costando hacer una transfi de placas altonato vs lo que me costó hacerle la transfi al guerrero orco (esa transfi data de legión, ahora me he permitido hasta mejorarla). Que sí, hay que admitir que ahora les están prestando atención (y al menos ya parece que se ha acabado lo de liquidar nelfos hasta comprando el pan) pero el punto de partida que tenían era muy meh a la que salías del concepto “nelfo druida” o “nelfo sacerdote”.

1 «Me gusta»

casco de tier 470 CON RANURA, por eso lo elegi por encima de baston 473 y hombros de tier 473 (los hombros es la pieza que no quiero del tier,versa celeridad, un asco de combinacion de stats), fui al catalizador converti mis guantes 473 a tier y tengo bonus de 2, me sobro una carga de momento

eso no es para nada verdad, y menos si lo vas a comparar con lo vuestro