Han tenido dos quest de dinasticas antes que algunos la primera XD Bob se ha casado, etc etc
Así explicado entiendo lo que dices. Lo de nazjatar pues sí, admito que yo al principio me imaginaba también que entraríamos en la capital del imperio naga, y es algo que todavía creo que nos deben, pero admito también que pensándolo en retrospectiva azshara habría quedado muy lerda tirando un ejército de locos en medio de su ciudad. Tenía más lógica, aunque pese, que nos tirase en medio de ninguna parte a las afueras, y que ya desde ahí llegásemos a la raid de alguna forma.
También te digo una cosa. Yo digo que azshara me parece de los pocos personajes que se salvan. Habitualmente me centro en los principales, sé que entre los secundarios hay algunos que no están mal, y de azshara siempre diré que se salva pese a todo lo que la rodea. Es decir, los jinyu kataneros, la escuela de rugratz… quiero decir, gilblins, lor’themar con amnesia,… nadie se salva, o si lo hace se queda en un 5 raspado por compasión.
En general yo tengo muy buenos recuerdos de nazjatar, pero admito que varias cosas influyeron en eso:
1- el rol. Indudablemente lo que más influyó. Ahí tuvo lugar el capítulo más intenso de la trama de azshariel, así que le guardo un recuerdo especial.
2- zin-azshari. No es que hubiese mucho que ver, pero lo poco que había me encantó.
3- la banda sonora. Poco que decir aquí. Sobretodo la de zin-azshari es de poner los pelos de punta.
4- pvp outdoor. Gracias a los chismes que podías conseguir por ahí podías darle un buen giro al típico pvp outdoor, en general es donde me parece que tuvo más chispa.
Y las recompensas están desfasadisimas
Pero eso es otro problema que no ivalida lo primero no?
Y eso es culpa de los Kaldorei?
Para mí si lo invalida
Yo he nombrado a esa gente? Que obsesión y luego me decís a mi
Ah bueno entonces nada oye, masacre es amor, dar cosas primero que quedan obsoletas mal.
El mundo al reves XS
Si no te refieres a los Kaldorei a quien te refieres? Ilustrame
No se, es equivalente al tabardo de Darnassus de reputación y hemos ayudado a recuperar el arbol, típica recompensa por acabar trama como el de tyr
A nadie idrina A NADIE
Estáis empezando a emparanoyaros
Estoy cansado de las gilipølleces del trabajo y a veces tener que aguantarlas aquí me deja peor aún
Dan algo a los kaldorei; Rukdra; todo mal
Dan algo a otros antes: no lo cuento por que ya no se ve bien XD.
Rukdra…
Peace & Love
Seguid entendiendo las cosas como querais
parece que el cd de la racial del drakthyr de volar ahora se reinicia nada mas alzar el vuelo y no cuando aterrizas como ahora
hemos ganado
Hombre, es lo que nos das a entender…
Si yo me comporto como un capüllo, no me voy a quejar de que entendais que lo soy no?
Pues lo mismo con los problemas de cada uno.
Algo de ganancia luego de tanto odio, no compensa pero bueno algo es
10 segundos de cd practicamente inexistentes porque eso se va mientras vuelas
basicamente vuelo infinito
Que envidia le tengo al caida lenta de dracthyr, es muy de pelicula de wuxia XD