Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

caida lenta?
a que te refieres?
al planeo?

Al planeo pero en forma humanoide normal. Tienes pose se caer magicamente con una nubecilla en los pies cual chino en hanfu.

2 «Me gusta»

Bueno tienes algo parecido si eres priest

Destrozado el personaje tampoco queda, osea es recuperable, y además esta claro que lo harán, además lo que te decía, que al menos su plan tuviera algo de sentido, le saliera bien a medias y la peor parte de esa trama al final caiga en N´zoth y no ella le salva bastante de cara al futuro.

Tb te digo, por mi parte si reaparece creo que tiene muchas posibilidades de acabar como un reclamo muy llamativo en la teoría y poco interesante en la práctica, mi nivel de expectativas la dejo ahí con ella y con el historial de esta gente, si me sorprende… pues eso que me llevo :dracthyr_hehe_animated:

Al final esto nos pasa a todos, por poner un caso extremo sin ir más lejos, y quitando los tiempos entre parches, puedo entender que a alguien que la historia de SL le diese absolutamente igual pues le gustase SL por ejemplo. Al final que interesa, como se vive y hasta el momento en que nos pilla pues nos afecta a que nos parece algo aún cuando tratamos de ser objetivos.

Para mi por ejemplo algo que me pareció lamentable de la zona era el diseño de nivel que lo resumo en que ni estaba ni se le espero, la zona necesitaba una forma de desplazamiento adicional por como estaba diseñada que facilitara el movimiento entre su parte alta y baja, pero como se iba a poder volar a las dos semanas… pues ale… ¿para que trabajar?

Estuvo gracioso la verdad, al menos hasta que la cosa se convirtio en raids de rusos invadiendo sin balance alguno :dracthyr_hehe_animated: Aunque justo en eso tanto Nazja como Mecandria tuvieron buenos momentos de darse de palos, yo tb lo recuerdo con cariño, al menos una parte de parche.

Los Renegados esperando a que se arregle su futuro, a sabiendas de que no son elfos:

6 «Me gusta»

Van a recuperar los huargen antes Gilneas que los renegados Entrañas :rofl:

1 «Me gusta»

Hot take: creo que todas las clases deberían tener un mínimo nivel de supervivencia yendo solos. Si estáis haciendo el juego cada vez más individual, debería ser en todos los sentidos.

No es normal que un Hunter tenga un tanque para él solo, el pala y el warrior se curen como dios es cristo y luego otros como el mago sean literalmente papel de fumar.

1 «Me gusta»

Yo sigo siempre con mi “pedrada” para mi todo lo que se está haciendo con los nelfos,es el camino previo para la unión de todas las razas élficas. Eso a blizzard le abre el camino,para que todos los elfos,opten a todas las clases,salvo el chamán. Ganas tengo de ver los palas nelfos,que a no mucho tardar,tendremos junto a los void,belfos y nocheterna como druidas.
Lógicamente eso abrirá la puerta,a que los orcos sean paladines. Verás tú…:roll_eyes:
Junto a una desaparición total de las facciones,y una diferenciación en el juego basadas en las razas.

Literal, recuperan Gilneas con ““Revamp””

Yo sigo esperando una reconstrucción de la Capital de Lordaeron y no una esquina de sus ruinas :joy: :joy:

Lo bonito que quedaría un nuevo Lordaeron, con sus centinelas oscuras y cazadores en las murallas y sus estándartes.

Sueño demasiado :joy::joy::joy::joy::joy:

los huargen llevamos sin gilneas desde mucho antes de que los elfos y renegados perdieran su hogar
demasiado que vosotros lo habeis recuperado antes xD

2 «Me gusta»

Pues espera que la recuperación igual es un trabajo conjunto entre Huargens y Renegados expulsando cierta amenaza :joy::joy:

se que hay algo que ha estado habitando gilneas
tambien habia un demonio que no se que pintaba alli xD
y tambien hay lobos de bosque del ocaso

1 «Me gusta»

Y que me dices de los guerreros y dks que cada vez que matan a un npc se topean la vida :dracthyr_blob_dance_animated:

Matarlos en wpvp es mision imposible. Porque está todo a petar de npcs de míerda y como los matan de una yoya se hace imposible matarlos…

2 «Me gusta»

Reclamo es, no te quepe la menor duda. De hecho fue uno de los grandes reclamos de bfa, en la blizzcon ya mostraron su primer esbozo. Tal y como lo veo yo, pueden sacar mucho de ella si la usan bien (raza jugable incluida) pero también pueden pifiarla muy a lo grande. Dependerá de cómo jueguen sus cartas. Por de pronto, lo poco que hay ahora mismo puede dar mucha miga, sobretodo con xalathat en pleno foco.

Yo lo que más disfrutaba eran los objetos que podías pillar para buffos. Especialmente los brotes que te hacían pegar saltos enormes. Con eso hasta los dhs tenían que esforzarse para seguirte el ritmo. La de veces que me hicieron los rusos un grip de dk solo para yo tirarme cubo, ver a como 10 o más tipos aporreando el hielo, tirar traslación hacia un precipicio, saltar y tirarme caida lenta e invisibilidad. Era casi infalible.

1 «Me gusta»

Ehhh los renegados recuperaron Lordaeron en SL y la defendieron de los escarlatas en esta expansion.

2 «Me gusta»

Una esquina, bueno poco más :joy::joy::joy:

Esperaba toda la ciudad medio reparada con sus estándartes ondeando pero parece pedir mucho :joy:

Mataremos al demonio conjuntamente segurisimo :joy::joy:

1 «Me gusta»

Pero bueno, podemos decir que si o si la nueva lunargenta sera mas gloriosa que Amildrassil y gilneas juntas.

1 «Me gusta»

Sí, pero sin void elves. (Alleria incluida)

1 «Me gusta»

Oh bueno, a mi me es igual. Eso daran a entender que Lunergenta mola mas y prefieren estar en esta ciudad en vez en e nido de ratas que es ventor.