Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

youtu.be/LE21qQHlOLQ?si=iDFvUG9Uqz9Wf1wx

2 «Me gusta»

Ahora añoro el café y los anuncios :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

De te no tenemos cultura alguna aquí y de café pues curiosamente nos bebemos lo que sea como escusa más que por el hecho de tomar cafe (y la guerra civil hizo estragos con el torrefacto)

De todas formas yo soy más de cola cao

Pero habia sustitutos con achicoria que ya no bebeis, pero en francia si tenemos de eso como bebida normal, el ricoré.

Hecha todas las miticas+ menos 2 me faltan mansion y amanecer caida de galakrond que ya las hare mañana

Esta semana he hecho

Atal dazar+14
Ascenso de murozond+14 (mi piedra y fuera de tiempo, no era un grupo muy alla)
Arboleda/Torreon/Vergel/Trono +12

Y me quedan las 2 que dije, me salio del ascenso de murozond mi cinturon bis de esta season con ranura de gema, lo mejore a 476 y ahora mismo voy 455 y 1733 de rating

No me gusta tu nueva transmog, parece que se te come la armadura XD

ah porque no es una trasmog, son piezas que he ido ganando con rukdra estos dias pero me ha dado palo transfigurarme XD

1 «Me gusta»

Muy mal, eso es atentado contra la moda, y los que lo cometen estan en murcia

1 «Me gusta»

En la miniatura a mi me hace bastante gracia como queda, parece un orco de Starcraft.

1 «Me gusta»

Ir bien transfigurado es obligatorio

a ver si luego me cambio, es que tengo uan trasmog guardada que seguramente sea mi definitiva, pero necesito la hombrera izquierda de garrosh(la que no es el cuerno solo)

Señores/señoras y señoros…
El café se toma sólo, sin azúcar, y desde luego no torrefacto. Se llama café natural y ya…:face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

se que este tier es feo pero a mi me gusta, aunque no para llevarlo puesto entero ni mucho menos la pechera que me come

1 «Me gusta»

Yo soy 1686 creo (no estoy en casa) y solo he hecho esta semana mansión 14, quiero hacerlas todas en 14 para ser ya 2k y quitarme de las míticas tan bestia.

El objetivo de 2k5 lo tendré (las 20 en tiempo para el tp) pero más tranquilos que quedan 6 meses o más de parche.

Lo de la season pasada que lo hice en 3 semanas no más, que eso fue porque entré tarde a hacer las míticas

Bueno gente cuanto va a durar la originalidad del season of discovery de probar mezclas de clases? yo digo que esta noche nada mas

A ver, por los jajas y roleito, mucho. Por meta, poco. por que hay una combinacion ganadora y eso es la que hay que hacer XD

Yo le daré un tiento pero no antes de conseguir los 2ks

https://www.youtube.com/watch?v=ccaWy0Xh9-k

Para pve eso, como siempre en cualquier lado, puede que se cuele alguna cosa nueva como viable pero lo bueno es que depende con quien vayas pues si que se podrán usar más cosas.

Ahora bien, para pvp todo va a ser tan estúpido como glorioso y maravilloso en Vallefresno… y eso es lo que realmente importa.

1 «Me gusta»

Pensándolo en frío algunas combinaciones si podrían ser canon, a nadie le impide que un mago domestique un animal y le haga atacar jabalíes, que un sacer lleve un arco o que un guerrero lleve dagas envenenadas de reserva

1 «Me gusta»