Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No es ningún error. Ese mensaje lo ponemos en todos los subforos.

Es simplemente que faltaba por poner en el de Evocador :sweat_smile:

2 «Me gusta»

^^ De acuerdo Thare, disculpa las molestias !

Peor, a Murcia…

2 «Me gusta»

Quizas para verde el japones le sale mas a cuenta.

1 «Me gusta»

No me gustan los platanos, y la manzana solo en tartas y postres :dracthyr_hehe_animated:

La pregunta es ¿La leche va antes o después?

1 «Me gusta»

Empiezo a percibir cierto patrón azucarado… :dracthyr_hehe_animated:

Lo mismo de primeras vas a tener que probar los latte (pero sin azucar XD) para ir haciéndote al sabor, tal vez Schimmer solo te de 10 latigazos por ello y no 40.

2 «Me gusta»

No te puedo mandar a murcia mas aun por que dios no castiga dos veces.

2 «Me gusta»

¿No hay un debate por donde vaa leche en el té? Por cierto, los cereales siempre van después de la leche

La verdadera pregunta es, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

https://www.youtube.com/watch?v=dI8wt5soxXE

Los ingleses ponen leche en el te por que en la era colonial su te llegaba en barco y era de tan mala calidad que la unica razon para hacer te era sentirse importante y no el sabor, el cual mataban con leche y azucar.

1 «Me gusta»

Pues yo lo hago al revés, primero pongo la cantidad de cereales que voy a tomar y luego pongo la leche.

Pero por ejemplo el té chai es con leche no?

No me gustan todos los tipos de dulce, soy mas goloso que dulce :dracthyr_hehe_animated:

Y es una cosa moderna.

De hecho decir te chai es redundante

Echarle leche al te es como echarle leche al cafe y decir que te gusta XD.

Yo es que le echo café a la leche o sea que lo que tomo es un manchado

Entonces a la pregunta si te gusta el cafe, la respuesta es no XD te gusta la leche con sabores, igual que a mi XD.

2 «Me gusta»

Casi me descalabro con la nieve, todo mal

No necesariamente, lo puedes hacer igualmente con agua solo, lo que lo define como “chai” al final es que sea una mezcla de té + especias y obviamente al final tienes mucha variedad de como puede ser dependiendo de la mezcla. Aunque lo normal es usar leche o leche + agua al menos en Occidente.

Nunca he sido mucho de café pero la verdad, al final en España tomar un café con la basura del torrefacto que existe como lo normalizado asquito tremendo la idea de tomarlo solo salvo en un par de sitios contados (o en casa).

Por cierto, algo que me fascino, descubrir que en Japón te puedes tomar un café de lata frío 100% café sin nada y que este rico de narices mientras que tu país siendo supuestamente cafetero es un campo de minas intestinales con el café :dracthyr_hehe_animated: Como añoro las malditas maquinas de vending japonesas cago en todo.

1 «Me gusta»