Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

En el caso de que eso fuera así. Cuál es la maldad o la ofensa?

Es en serio? Creo que está claro

Repito, yo no lo veo mal pero habrá quien si.

Ni yo ni nadie sabemos lo que hay en la cabeza del de al lado

Chicos, necesito ayuda urgente, ¿Alguno de vosotros sabe hacer macros de castsequence?

Os comento, para una de mis builds necesito que con un mismo botón me utilice dos habilidades, primero Té de cardo, y luego Técnica Secreta.

El problema, es que Té de cardo es una habilidad con 3 cargas, así que cuando hago una macro normal de /usar Té de cardo + /usar Técnica secreta, se me gasta más de 1 carga del Té si pulso por error dos veces el botón de la macro.

Querría una macro que utilice primero el té, luego técnica secreta, pero que no haga nada más aunque pulse de nuevo el botón, para evitar gastar el té por error. ¿Alguno sabe cómo podría hacerlo? no sé siquiera si me he explicado bien.

Como normalmente uso una macro de sangre fría + técnica secreta, estoy acostumbrado a pulsar dos veces la macro, y por esa manía estoy gastando más té del que debería.

No sé si guardo alguna pero el problema de las castsequence radica en el reset. Por mi parte no tengo ni idea sin estar en el PC de cuál sería tu condición para el reset

1 «Me gusta»

Pues si, va en serio… no se porque te sorprendes, no podemos saberlo todo siempre jajajajaja

No te digo que no, pero bueno.

Es como si alguien se sintiera ofendido con el himno de España que no ha cambiado un ápice de como era en la dictadura… no sé.

6 «Me gusta»

Mi condición para el reset, sería que al menos unos 10 segundos después de usar las dos habilidades, la macro no haga nada al pulsarla. Como técnica secreta tiene un CD de 1.5 minutos, no me importa que el reset tenga larga duración.

Solo quiero evitar que al pulsar por error la macro dos veces, me gaste cargas del Té, porque luego quiero usar el Té por separado y no me quedan cargas.

Pues ya te digo, estoy en el curro y sin ver mis macros no puedo configurarte una. Si te esperas te intento una esta noche y te la paso por bt net

1 «Me gusta»

Ese himno es precioso, creo que mi favorito. Incluso sin entender el idioma se siente super conmovedor :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Pues literalmente medio país.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Ah joer el himno ruso, no se me da igual la verdad jajajajaja

1 «Me gusta»

No problem :dracthyr_yay_animated: solo cuando tengas tiempo, o me la pones por aquí en la taberna, si algún otro tabernero tiene una idea al respecto me puede pasar su macro también. Yo es que soy terrible para las macros, porque desde siempre hago todo manual con bindeos separados.

Este es el que has puesto? No te rayes Lorena, hay gente que le resulta ofensivo el himno español… incluso el de mi país.

Ahora lo pongo por aquí.

1 «Me gusta»

A mí como si ponéis el himno de la Luftwaffe, me da bastante igual, es simple música.

Voy a darte un tint que acabo de buscar pero no sé si funcionará

/castsequence reset=90 Té de cardo, Técnica secreta

El reset es por técnica secreta

1 «Me gusta»

Voy a probar a ver :dracthyr_nod: muchas gracias Idrina

1 «Me gusta»