Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

En la escuela nos obligaban a formar todas las mañanas y cantar el himno.

1 «Me gusta»

Gracias Nhail!!! :blush::blush::blush::blush:

1 «Me gusta»

Nada Mae, vosotros seguid con vuestros himnos, yo sigo con mis himnos del wow xDDDDDDD

2 «Me gusta»

Esto…¿ aqui en España ? Mira que peino canas,he estudiado en público y privado, y jamas me pusieron el himno para cantar,entre otras cosas porque nunca a tenido letra,salvo la “chapuza” de Pemán en la dictadura franquista…
Salvo que fueses a un colegio del Movimiento,y cantaseis el Cara al sol…:thinking:

2 «Me gusta»

Gracias Nhail por poner algo de cordura en este mundo de locos

2 «Me gusta»

Con tu edad harías la mili no?

Estuve probándola, pero me temo que no termina de funcionar. Cuando Técnica secreta está en CD sigue usando Té de Cardo cuando la pulso. Creo que tocará usar las habilidades por separado.

Que cd interno tiene te de cardo?

No,me libré por excedente de contingente. Juntaron los reemplazos del 67 y 68,y nos libramos casi una quinta entera.

1 «Me gusta»

Estaba practicando en los palos mis rotaciones hace un momento, ha aparecido al lado mío un rogue con la misma transmog que yo; me ha dado un parraque, he salido corriendo y me he puesto otra transmog.

Pues vaya suerte jajajaj

Nada Idri.

No mentiré si digo que la OST del sueño esmeralda me calma y me quita un montón de ansiedad tanto para escribir como para conciliar el sueño.

4 «Me gusta»

Jeje yo me relajo mientras espero que aparezca Cian Ojoagudo, es algo que echaré de menos cuando deje el sueño

Eso tuvo consecuencias positivas. Gracias a eso,acabé Maestría Industrial en Máquinas htas,y sin acabar en Junio,ya estaba currando. Por eso me he podido prejubilar “joven”.

El problema con Té de cardo son sus cargas, tiene 3 cargas y no tienen CD entre ellas, por lo que si Técnica Secreta está en CD, siempre tendré al menos 2 cargas usables del té.

No me molesta mucho usarlas por separado, pero prefería tener esas dos en macro porque pierdo medio segundo pulsando el té, y eso me puede perjudicar durante el stunlock.

No no, en Venezuela quiero decir.

1 «Me gusta»

¿Ventormenta tiene himno, o la ali? la música de Ventor a veces parece himno cuando se ponen a cantar.

Eso sí, no entiendo ni papa:

“Ooooh mi bebéeeeeeeeeeeee, estáaaaaa, estooooy oh mi bebéeeeee, gílipoooooollas, tu tu turu tu tu tu turu tu tuuuuu~”

Ya me parecia que seria en otro pais. Aqui soy el mayor,y me tocó poquito de dictadura aunque si muchas movidas con los “grises”. Piensa que en el Norte(soy de Pamplona), había muchas movidas políticas con la ETA y los “batasunos”
De hecho,cualquier Viernes o Sábado,salías a tomar algo por lo viejo,y acababas corriendo delante de la “pasma”…:roll_eyes:
Alguno dirá…
“Ya está el losas con sus batallitas”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»