Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Asi veo el 10.2.5 y el 10.2.7 xd

1 «Me gusta»

Me suena que hace poco Evi dijo que había creado una build para el assa que metía del averno pero no encuentro su mensaje. (vale si, lo encontré pero no deja nada), a mi por ejemplo no me ha gustado el rework con el talento de danza de las sombras pese a que es muy recomendado, asi que no sabría decirte, porque te pasaría cualquier rama de talentos en la que no se use y por culpa de eso te acostumbrarás a jugar sin el y creo que lo suyo es que lo uses ya que nunca has jugado mi spec y te será mas fácil hacerte al talento.

Yo juego siempre un poco a contracorriente eligiendo los talentos que a mi mas cómodos me parecen aun que pierda dps xD siempre me la ha soplado mucho los masterclass del 0,000000434% mas de daño.

Si quieres algo rápido sin calentarte la cabeza ve a Icy-veins y pista.

Para algo asi casual creo que es lo mejor que puedes hacer.

Te dan la rama de talentos con el shadow dance y sin el. Perdona de no serte mucho de ayuda esta vez Pantsu ! :smoking:

1 «Me gusta»

Pero el del video Raaaaaaaaaaaaoooooouuuuuuuuuumbel ?! O por twitter? bueno en realidad que mas dá, lo que importa es que nunca vas a poder dejar esta Mi3rda xDDDD

Gz ! Dame las apariencias del LFR para el Pícaro, te las cambio por la urna con las cenizas de Garrosh que recogí en Sagrario de Dominación…

1 «Me gusta»

En estas 2 semanas me ha pasado algo muy malo y tres cosas muy buenas

Lo malo es lo que me paso con mi amiga, lo bueno es que me llego el pc que compre, que me han aprobado el imv y que me han tocado 4 meses de wow…aun asi preferiria arreglar lo primero a esas 3 cosas

Vaaaaaaaaaale, muchas gracias.

1 «Me gusta»

No se lo que es eso ahora mismo en el trabajo

Se supone que esas estatuas son una idea de los titanes que gobiernan el plano de la vida.

1 «Me gusta»

ingreso minimo vital, esa ayuda que dan a gente que su situacion economica no es buena, y la mia no es por eso me la han dado, llevo 7 años sin trabajo y por eso lo eche, vivo en mi piso aunque pase parte del dia en casa de mis padres, el piso es de ellos y solo pago luz, agua y comunidad pero mis ahorros de 7 años ya no dan para mas y por eso eche esa ayuda

Si encuentro trabajo me la retiran, asi que espero que lo encuentre pronto

1 «Me gusta»

Las hombreras esas del mago del puesto comercial muy bonitas… pero esos colores ahora no se con que combinarlos, ojalá metieran en el wow como en el diablo, lo de unificar colores de todo el set que lleves.

si fuesen rojas seria un cosplay perfecto de kaelthas, pero no, son azules

1 «Me gusta»

Las pillé esta mañana de prisa y ahora al llegar a casa he visto que no me encajan con nada…

1 «Me gusta»

Ami me gustan las estatuas estilo sueño esmeralda. Quitarlas me pareceria un error teniendo en cuenta que el centro del pozo es el simbolo de Ardenweald.

Me parece bien que combinen las dos esteticas

Se acaba de morir mi tío en la UCI

No me quedan ganas de nada….

7 «Me gusta»

Es un “What if…” si kaelthas se hubiese quedado como alto elfo.

Menudo exitazo el classic discovery, hay servers que no admiten más gente xD

1 «Me gusta»

Vaya, lo siento, te acompaño en le sentimiento

1 «Me gusta»

me-me-menos 4ºC, brrrr.

Voy a por la mantita, un té calentito y alrededor de la chimenea.

Lo siento, Idri.

Mucho ánimo.

1 «Me gusta»

Te acompaño en el sentimiento idrina, mucho apoyo…

1 «Me gusta»

Ustedes tienen termómetros con grados negativos?

Rukdra observa el de su casa siempre por encima de los 15 grados

2 «Me gusta»

Vaya :disappointed:, un abrazo de este tabernero, lo siento mucho.

1 «Me gusta»