Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo ayer a parte de hacer fronda y arboleda 14 junto a crestavia y torreón 14 también en tiempo ( la última muy justa y no quise seguir haciendo por cansancio) intenté Atal’dazar y el healer corría de Rezan por encima de los esqueletos….

Y en caída de Galakrond nadie sockeaba en el primer boss

1 «Me gusta»

bueno,una alegria que me llevo al menos

7 «Me gusta»

Sé que en Midnight si la juego mainearé a Lyft sacer sombras pero en la siguiente seguiré con Idrina y en TLT no sé si seguiré jugando como para saber que voy a mainear

Yo sé que voy a jugar las 3, es uno de los motivos por los que me pille este pc nuevo (aunque no el único por supuesto) xd

A mi a nivel conceptual siempre me ha llamado mucho una clase basada en magia del vacío lo que pasa es que el shadow priest no me gusta y es la única que usa vacío, si en Midnight cae (que yo creo que 100% practicamente por la tematica y por lo que dijo un dev a hols en la blizzcon) si me guata muy seguramebte la juegue

Espero que sigan dándole vida a Bel’ameth en el futuro y no se queden en lo que han mostrado, Darnassus a pesar de ser muy simple tenía su encanto y aquí me chocan las estatuas de constructos titánicos que hay por doquier.

A mi está ciudad me parece más nelfa que darnassus, tiene mucho más parecido con los asentamientos de los elfos de la noche en Warcraft 3 que esa ciudad que tenían

esta el aventajado de fyrakk hc a 300k

Los señores que me traen la nevera se han perdido, dijeron 30m , ya va 1h ,y la nieve sigue acumulandose, como no se den prisa menos no va a haber XD

1 «Me gusta»

Más? MÁS? tienesun video de 20 min viendo todo lo que os han dado que no es poco, un hogar tamaño Ohn’ara xD ostrás, pedazo envidia me daís, han cuidado hasta npc’s del vanilla dandoles nuevas texturas, pescadores o vendedores etc etc etc

Es que Bel’ameth deja en el suelo a una ciudad principal como lo es SW o cualquiera.

Y los pobres gnomos lo único que le dan es cejas a su lider xD

2 «Me gusta»

yo me veo la trama de gilneas acabando y terminando igual que empezo,sin ser jugable xdddd

2 «Me gusta»

Ayer vi el vídeo de Dange (con las centinelas dándole cera donde está Mordreth Sombrapar) y por eso lo digo.

1 «Me gusta»

Hola Nhail, me estoy subiendo un rogue asesinato para jugar PvP en mis ratos libres. ¿Tienes por ahí una build con talentos y demás?, nada extenso, algo para aprender poco a poco el rogue.

Como mínimo deberían hacer lo mismo que con la nueva ciudad nelfa, igualmente por los añadidos que he visto creo que irán por ahí

Aunque sea en parches menores creo que deberían ir centrándose en seguir con este tipo de cosas

2 «Me gusta»

no se yo
viendo como se ha tratado a los huargen a lo largo de las expansiones yo no espero mucho

Si, es de las razas que menos mimo han dado. Cualquiera diría que como no es una de las razas favoritas la han ido dejando de lado para centrarse en las de siempre, igualmente esto parece que ya se veía venir desde SL así que no es algo sin planificación, muy mal lo tendrían que hacer para disgustaros aun mas

1 «Me gusta»

1 palabra
dinastica.

Resumen

me han tocado 4 meses de wow aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siempre he pensado que sacaron esa dinástica por sacar alguna rápido y que les daba igual que fuera cutre

2 «Me gusta»

Stonks por que no los pagas, no stonks por que son 4 meses de wow.

2 «Me gusta»