A mi tambien me lo parece en este caso
Ufff, lo siento. Mucho ánimo.
En mi crestavia 15 me ha tanqueado un mecagnomo dk…
Aunque bueno nunca sera peor que aquel fuerte libre que hice en la s2 donde tanque, healer y los otros 2 dps, eran vulperas
Uf, lo siento muchísimo Idrina. Un abrazo enorme DEP
Perdona por hacerte tag de nuevo, pero creo que juegas Assa. ¿Tienes algunas macros que uses en PvP?
No hay ninguna molestía. Si, he jugado assa siempre independientemente de su estado.
No, juego sin macros. ¿Recomendados? Si.
rrrrrrrrrrrrrrrrrombleeeee
ya no me rio mas de el…hasta dentro de 4 meses
Porque he mirado en las páginas pero no te dan ninguna. Voy a mirar en Youtube.
Ojalá tuviéramos en el wow moderno algo como la season discovery. Me encantaría que mi sacer disci llevará un arco.
Es eso posible en el SOD?
Hay magos heal… no se todas las combinaciones.
Supongo que se podrá.
no, esta muchisimo mas limitado de lo que la gente se cree, esto no es como el servidor privado ese, ahi eso si era una posibilidad, esto es una version hiper pocha de lo de ese servidor, la unica cosa distinta al retail que puedes probar es el brujo tanque, el chaman tanque y el mago healer, en el resto de clases lo unico que vas a tener son skills de retail en vanilla, como por ejemplo entre ceja y ceja en el rogue
Ah pues vaya… aunque estaría guay que llegara el chamán tanque.
y el mago healer a nivel jugable es basicamente el sacerdote disciplina, con lo de la expiacion que cura pegando
He estado probando en el palo de unitarget en valdrakken hasta que me lo he “cargado” unos 3 minutos y 14 s de rotacion, durante el primer minuto y medio-2 minutos he mantenido entre 110 y 99k de dps, a partir del minuto 2 y pico ha empezado a caer el dps considerablemente hasta que he terminado, al final me ha mostrado el details 59k de dps
Pruebo ahora en el palo de rajar
186k de dps overall en este caso, con picos de casi 300k al inicio, tambien unos 3 minutos y pico de rotacion
Ambas pruebas han sido sin usar hero/bl/furia de los aspectos
Son dos curas literalmente, no es como el disci, lo que hace es pegar para chetar la cura xD
en mist of pandaria existia otro healer que pegaba que era el monje tejedor de niebla con la estancia de la grulla roja, se lo conocia como Fistweaving…se ve que no cuajo y con los años lo fueron haciendo mas inviable hasta que a dia de hoy no se si aun se puede
Si se puede, yo soy fistweaver, pero ahora se hace con enseñanzas del monasterio, que era un legendario de SL que se ha puesto de talento.
ah bien es que como quitaron la presencia que lo hacia posible no sabia si se podia seguir jugando
que a su vez era un legendario de legion xdd, muchos legendarios de sl fueron reciclaje de los de legion, hasta los mismos nombres y efectos