Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Lo que si he notado en raid es que este parche el mon je está absolutamente OP. Las curas que hace…

1 «Me gusta»

he ido con hasta 3 monjes healer en las miticas de esta semana y ha ido muy bien

Lo que hace tener mana XD bebe su tesito de mana Asi si se vive bien.

De pasar a estar mas o menos nivelados los healers en Aberrus a que el monk esté a años luz… Algo más que maná hay ahí xDD

Si, pero puedo asegurarte, que es sobretodo el mana XDDD Han nerfeado el mana de otros healers, y han puesto te de mana a los monjes. Eso cambia mucho como enfocar las curas y spamear habilidades que antes no podias por que te secabas XD

Recuerdo una maz donde estaba yo con una bruja humana y los otros cuatro eran gnomos. La broma de blancanieves salió sola.

1 «Me gusta»

Yo hablo más o menos de lo que veo raideando con un grupo fijo, hubo uno que se cambió a monk para esta season, me pareció raro, pero bueno, curábamos todos más o menos igual. Ahora lo he entendido, en las ventanas de daño se pone en 200k xD

Interesante, ya tenemos el primer cambio en Blizzard ‘visible’ para los usuarios debido a la compra por parte de Microsoft. En los términos de uso que se añade:

Como parte de su Contrato de licencia de usuario final (EULA), Microsoft se compromete a permitir a los consumidores jugar, únicamente para su uso personal, a juegos elegibles en un servicio de streaming en cualquier dispositivo que posean, tal y como se define en los compromisos asumidos por Microsoft y de acuerdo con ellos y que la Comisión Europea ha hecho jurídicamente vinculantes en su decisión en virtud del artículo 8. apartado 2 del Reglamento (CE) n.º 139/2004 en el asunto M.10646 – Microsoft/Activision Blizzard.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, el resto de cambios son cambios de algunas palabras sinónimas como cambiar vigilar por supervisar y finalización por terminación, enlaces a la versión en español en vez de en ingles, y que ID Real lo llaman Identificación Real.

1 «Me gusta»

Si , el daño esta aumentado. Y como pegas mas, el fistweaving funciona mejor, todo son stonks!

Bueno no negaré que me alegro por vosotros, ya tocaba topear un ratito xD

1 «Me gusta»

Los precios de los cosméticos de diablo son desorbitados…

1 «Me gusta»

SOD es épico :dracthyr_nod:

He subido al ¿5? (toda la zona de villanorte) y… perezon, encima la mision de runa de pala bugeada

Contra mas miro el puesto comercial de este mes mas mìerda me parece :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Macros en asesinato solamente Sangre fría + Perdición de reyes, de resto las normales de rogue, como el sap para encontrar jugadores en sigilo.

Respecto a la build que querías para empezar con asesinato, la estándar es esta:

BMQAcWb37Z8KXj8LlE1rTPXfsplEhIJEAAAAAASjIlkAAAAAAAlWSSECSSKRQkIJJJJJhWLSAA

Y la de 4 venenos (menos recomendable) es esta:

BMQAcWb37Z8KXj8LlE1rTPXfsplkEikQAAAAAAIlkItkAAAAAAAlWIQCSSapFREkkkkEJtWLSAA

Talentos PvP:

Mandatorios:

Velo de medianoche
Bomba de humo

Situacionales:

Desarmar: Contra warrior, dk, hunter MM, otros rogues, hunter survi, chamán mejora y demon huntard.
Hemotoxina: Contra clases híbridas tipo chamán elemental, druida pollo o shadow priest, también si piensas focusear al healer.
Death from above: Es muy situacional pero viene bien contra magos y brujos, úsalo cuando te vayan a meter en polimorfia o en fear, también se usa como gap closer si utilizan blink o si te tiran de la arena en Filospada.

Stats: Mastery/versa > haste > crítico.

Uso de shadowdance: No lo utilices para hacer daño, shadowdance en asesinato es una herramienta de utilidad o defensiva. Si necesitas Kitear usa shadowdance > cheapshot > te vas de ahí corriendo. Si el healer está casteando y no tienes patada, usa shadowdance y garrote para silenciarlo. Si no tienes disponible vial carmesí, escóndete y activa shadowdance, el talento de oscuridad reconfortante te sanará.

1 «Me gusta»

Y tanto, al final pille el set escarlata, el tabardo y el martillo y caros me han parecido.

1 «Me gusta»

El escudo es escudo o es offhand?

Es un escudo casi seguro. (util solo para 3 clases)

SOD lleva 20 minutos caido… al menos mi reino :clap:

Es que si es un offand me lo pienso, pero si es un escudo paso.

Que por cierto, como no, el offhand de las armas de mago tampoco se ve. Ningun offhand que han sacado en el puesto comercial se ve WTF :dracthyr_crylaugh: :clown_face:

1 «Me gusta»