Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Cambios a las clases chicos:

Están bastante bien, me agradan los buffs del chamán mejora, están orientados a lava lash y elemental blast, permitiendo usar de nuevo la build de fuego en vez de física. También le han mejorado la sanación.

Nerfeo a los healers, seguro que eso ayuda a reducir los tiempos de cola :dracthyr_nod: :clown_face:

2 «Me gusta»

Nerfeazos al monje, sacer disci y druida bien ricos a cambio de bufar un poco al sacer holy y chami, dejar al evoker igual de mal y aumentar el daño al pala holy… se vienen rerolls a sacer holy me veo.

1 «Me gusta»

Cuando por fin saco el bonus del set van y lo nerfean :dracthyr_hehe_animated: :poop:

1 «Me gusta»

Pues mira el de caza bestias el destrozo que les han hecho.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muchas gracias Evis, que estoy empezando y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

1 «Me gusta»

Entiendo el disgusto Peroth, pero hay que entender que los cambios de PvP no están orientados a solo shuffle, sino a las modalidades competitivas, especialmente 3v. Ahí el fistweaver, el sacer disci y el druida resto son inmortales, necesitan esos ajustes para ir a la par con otros healers.

Por ejemplo al chami resto, al holy priest y al pala holy los han buffado, porque necesitan ayuda ya sea en healing o en daño. Sea la modalidad que sea, solo se ve sacer disci y druida resto, indicativo de que algo va bastante mal en el balance.

No se verán tanto esos 3 healers tras los nerfs, pero sí se verán otros healers que hasta ahora no han podido brillar.

No hay de qué, cualquier duda me comentas y te respondo cuando no esté sobando, sobre la spec que sea :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

El problema es en pve, donde han logrado hacer la funcion de heal algo no muy disfrutable precisamente y siguen intentando que la función se extinga por que nadie quiera seguir curando.

1 «Me gusta»

Sin Narcissus y con Narcissus. Small indie company :dracthyr_tea:

3 «Me gusta»

Tu humano me hace dudar de mi heterosexualidad :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Me temo que no es un humano corriente, mira arriba a la derecha que tienes sorpresa.

2 «Me gusta»

Stonks :dracthyr_heart: :wolf: :dracthyr_love_animated:

Mi reino sod lleva 40 minutos muerto, me voy a dormir xdd

Lo único chulo del mago es el bastón.

1 «Me gusta»

Ya he venido del velatorio, voy a sacar el 2k para distraerme

Listo, 2005 de rating

4 «Me gusta»

:dracthyr_heart:
Y de paso a ver si ayuda a que alguno deje de despreciar al sagrado.

Por cierto estaría bien que la carga adicional de Serenidad o Santificar que da por probabilidad el conjunto de 4 piezas pudiera lanzarse aun cuando la habilidad esta en tiempo de reutilización.

1 «Me gusta»

¿Sueles usar “hacer picadillo” en PvP?

1 «Me gusta»

Sí, hay que mantener activo hacer picadillo, especialmente en assa.

Mayor velocidad de autoataques implica una aplicación más rápida de tus venenos, y es un incremento sustancial del daño sostenido. Además, con el talento “Recuperador” te sanas cada 2 segundos si tienes Hacer picadillo activo, es healing gratuito.

Normalmente solo hace falta que lo uses una vez, porque con el talento “Acortar” del árbol de spec, tu hacer picadillo se renueva por sí solo cuando utilizas envenenar. De todos modos échale un vistazo al buff de vez en cuando porque si estás detrás de una columna o haciendo restealth puede pasarse el efecto.

1 «Me gusta»

Dioses… Nos quieren obligar a llevar el stormweaver en PvP… Talento inútil y que nos dificulta el Gameplay…

En vez de subirnos la sanación base tan reducida que tenemos en este parche, se dedican a buffar la sanación de ese talento que nadie usa… Vamos mal en este parche.

P.D: que casualidad que buffen el lava lash justo cuando empecé a usarlo el finde pasado.

1 «Me gusta»