Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Les veo potencial a esas transfis. Mucho mejores que lo de san valentin. Las del jardín quizás demasiado civil, pero para rol puede valer.

2 «Me gusta»

Lo que espero es que blizzard empiece a hacer bastones menos estrambóticos, bastones como el de khadgar estarían geniales.

2 «Me gusta»

Esta temporada no hago más que perder bgs…

xDDDDD

6 «Me gusta»

Yo me voy a poner a ello ahora un ratillo.

Hay muchos ortopédicos, sí. Yo suelo usar el de azshara mítico, que es de los que mejor encajan en temática altonato (aquí incluyo los recolores). Lástima que me salgan todo el rato orbes y dagas, nunca bastones.

1 «Me gusta»

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Esto está degenerando por momentos.

1 «Me gusta»

Estamos en la taberna de thallande. No esperes nada por encima del perreo xD.

5 «Me gusta»

Se acerca a la gramola y pone una canción digna de una taberna en basuramar.

https://www.youtube.com/watch?v=CwjbTGQUOH0

Acabo de ver a un druida que se llama multipajas…

Deja que termine y coloca su HIT preferido… LET ME IN.

1 «Me gusta»

Pues no es mala transfi para un gnomo

PD: Me hace mucha gracia cuando sacan cualquier cosmetico o añadido “no esencial” y la gente se vuelva loca con ello.

PD2: Por el amor de los elementos que añadan barbas a los trols y en general a todas las razas

1 «Me gusta»

De esos sets lo único es que quizás puedas sacarle alguna pieza para combinar con otro, pero es bastante feo

2 «Me gusta»

Repórtalo por dios que ese nombre incumple yo no sé cuántas normas de piel fina

1 «Me gusta»

Pues este personaje crea canciones épicas con maullidos de gatos ha hecho hasta conciertos multitudinarios, ojo!

durante la copa de reinos del este se paso por aqui,creo que nei,la captura de algun demonio en una parte de gilneas

Jajajajajaja :dracthyr_hehe_animated:

Si lo hubiera llamado pajote mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Se está muy fresquito en esta taberna

aaaaaaaaaaaaaah que bien sienta no ser regente de una taberna, ya no me tengo que preocupar de nadie ni de nada

1 «Me gusta»

no digas eso que le subes el ya de por si altisimo ego a nuestro anfitrion