Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que abran los ojos es lo que tienen que hacer.

1 «Me gusta»

A mi la chepa de los perretes me mola, les da aspecto de gente chunga en plan, no te pases hordo que te reviento.

Arruina algunas transfiguraciones
Lo suyo seria que lo dejasen como los orcos, opcional

3 «Me gusta»

¡No renunciéis a vuestra chepa!

Yo me haría un huarwen si no fuera por la chepa.

1 «Me gusta»

Ya, pero porque tú no juegas huarguen

1 «Me gusta»

No me importaría tener un perrete guerrero, en plan placas a tope reventando a la hordada.

Vanrog entra la taberna y sube a su habitación para hundirse en una bañera llena de café

Más de 750 mensajes sin leer desde ayer. He ido leyendo casi todo excepto los debates ali/horda que los iba saltando, os gusta demasiado la sangre

Me gusta todo lo que ha salido del puesto comercial, tengo ganas de ver si con el evento de amor en el aire hacen algún cambio de verdad o es marcan un jalouin. También como ha dicho Nhail parece que lo del evento HS va a ser algo gordo

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Lo tendrás amigo lo tendrás, el poder del amor recaerá sobre tipara salvarnos de las grandes amenazas que asolan nuestro mundo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/226403529894526987/1174977165549375498/20231117_083922.jpg?ex=65698dc2&is=655718c2&hm=bd1c9340eb86d5aab742168f11e9a40c63b50be7035889f73147b0ff13239f06&

https://cdn.discordapp.com/attachments/226403529894526987/1174977165788454952/20231117_083924.jpg?ex=65698dc2&is=655718c2&hm=106ab6197bdb6242af5cbde046e73c6338ceda27858596eaddd39fd3cf7acec5&

4 «Me gusta»

Paren este mundo que quiero bajarme de el

2 «Me gusta»

Joer se parece mucho a Sakura card captors

3 «Me gusta»

Pues dependerá de si deciden seguir vapuleandolos o no, que es para lo único que los meten. Como poco, si para midnight dicen que todos los elfos se van a unir, aparecerán. Solo espero que con que aparezcan no digas ya que son protas, que cansa mucho, es como si yo dijera que thrall ha sido el prota de todas las expansiones del wow por haber aparecido en todas ellas.

Yo también quiero que les den un descanso, pero más que nada porque es aparecer y morir un centenar o más siempre, aunque sea recogiendo bayas. Si eso es todo lo que saben hacer con ellos, prefiero un desarrollo al estilo gnomo. También son un meme pero tienen sus momentos de gloria y se los trata infinitamente mejor.

Error, borin. Azshariel sigue viviendo en feralas con todo un enclave creado por ella, y si alguien quiere invadirla ya aviso, se acaba de crear una minipoza de la eternidad usando una mezcla de aguas de pandaria, de las salas de infusión y azerita pura. Ya volatilizo un ejército horda entero en bfa derrumbando una ladera montañosa. Puede hacerlo de nuevo si se insiste.

Admito que el escudo me gusta. Quizás intente pillarlo para la guerrera, a ver si puedo hacerle por fin una transfi que quede bien (rarisima vez sacan nada que encaje para altonato, que en realidad mi guerrera no lo es, pero es criada de azshariel, así que a efectos de transfi cuenta como).

Qué quieres que te diga, a mí bfa me mató cualquier noción futbolistica que pudiera tener de las facciones. Anduin me parecía vomitivo, y el modo en que casi todo el mundo pasaba de cuestionarle nada también. Fue ahí donde ya mandé al cuerno a ambas facciones y decidí centrarme en la altonato. Es más, ahora mismo solo uno de mis personajes es fanático de una facción, y no es bueno (tampoco lo uso casi). Los que más tiendo a usar pasan bastante de los chanchullos de facción o simplemente bailan a su alrededor.

Demasiado hortera, sí. Aunque a thallande algo de eso podría valerle xDDD.

Hasta donde sé bosque del ocaso o lo han empezado a repoblar o ahora mismo debería de estar desierto tras lo del desastre de la guardia nocturna en legión. En cuanto a crestagrana, creo que los orcos fueron exterminados por keeshan y compañía. El problema serían los no muertos que se cebaron con esa zona durante shadowlands.

Pase que esa zona no es enana 100% por la presencia trol, pero ten en cuenta que esa zona en concreto (la pirámide) no es horda tampoco, ya que pertenece a una tribu hostil que fue diezmada (o eso me imagino que debió de pasar con aventureros de ambas facciones subiendo y bajando todo el rato).

Los atal’ai tampoco son de la horda, son una secta aislada que quería invocar a hakkar, y por eso hubo que ir a la maz a liquidarlos. Si acaso, se podría debatir quién ganó la batallita esa entre el rocal y la base ali.

Bueno, en paramos los defias ya no tienen tabta presencia como antes. Son más radicales que nunca, eso sí. Ya no tienen ningún ideal, son 100% bandidos. Por eso vanessa y varios más los acaban dejando.

A ver, es que si hubiese que quitarle a las facciones cualquier zona donde hubiesen neutrales ninguna zona más que las capitales pertenecería a una facción. Como si no hubiesen kobolds, gnolls, jabaespines, murlocs, arpías o centauros en todas partes. Y eso sin hablar de incursiones nagas, que también se podrían contar.

No me suena. Sí que es una región maldita, y de ahí el mal tiempo perpetuo. Tampoco recuerdo bien el origen de la maldición. Es algo que tengo que refrescar.

La discusión os la voy a resumir en una sola palabra para que todos podáis verla bien clara: FÚTBOL. Es la típica discusión sobre qué facción mola más, cual es la mejor, cual apesta más, las típicas puyas sobre que a la otra le están dando para el pelo, que la otra no da para nada,… es lo mismo. Siempre. En serio, que me da igual cuántos pichichis haya en cada equipo. Al final vendrá blizzard y de repente una raza entera será exterminada 5 veces seguidas o el líder de otra morirá empalado por un mob aleatorio. Haced un poco de caso a Stan Lee. Quién gana? La masa o spiderman? Su respuesta: “quien yo decida, que soy el guionista. Si quiero que gane la masa ganará la masa. Si quiero que gane spiderman ganará spiderman. Dejad de preguntarme estas chorradas”. Poco más o menos esas palabras.

Divina de la muerte.

A ver, en esa zona había elfos. También habían gilneanos. Mucho iba enfocado a xavius y la pesadilla esmeralda. Otra vez estás metiendo una aparición como protagonismo. Es como si te digo que los orcos chuparon cámara como protas de wotlk porque cada vez que vas a una base horda no renegada lo que ves son orcos.

Afrasiabi fue uno de los tres principales guionistas originales del wow. Estaban él, metzen y kosack. Cada uno de ellos diseñó un personaje, para el caso, respectivamente, garrosh, thrall y sylvanas. Afrasiabi y kosack se llevaban fatal, especialmente desde lo que sucedió en mop y wod, que hizo que el primero quisiese vengarse del otro. Y de ahí a bfa.

Pd: los items y npcs asociados a ese individuo cambiaron de nombre.

No exactamente. Shaw le ofreció un puesto en el iv:7, a lo cual ella, con toda la razón del mundo, le dijo “ja, en tus sueños!”. Ahora trabaja junto con sus padres en la hermandad de panaderos (aunque no es miembro porque no quiere perjudicarlos con su historial delictivo). Al menos no ha colgado sus dagas, eso me gusta.

Pd:

la taberna empieza a temblar cuando se empieza a oir una voz ominosa mientras suena música épica

Soy inevitable! Indómito! YO! SOY! EL TOCHOPOST!

el tochopost entra por un balcón y se estrella en medio de la taberna en el climax de la música estallando y cubriendolo todo y a todos los presentes de purpurina, especialmente al anfitrión. No hay más daños.

4 «Me gusta»

Vais a preferir el vacío antes que esto te lo aseguro jajajajajajaja

5 «Me gusta»

¡Por el podeeeeeerrrrr… DEL AMOR!!

Yo te condeno!

Todo esto por culpa de mediv… Maldito seas por siempre

MOOOOOOOOOOON PURISMU PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bishojo Senshi Saila Moon

1 «Me gusta»

Tabardo por el evento del HS

Estos estan marcados como duelista, no se sabe si tb serán para HS o por otra cosa, pero todo apunta a que si (hay mas recolores) pero reconozco que me agradan por lo simples que son.

Y estos vienen con el nombre del Jardin noble con sus recoloes en los sombreros blablabal Osea que el 2.5 se alargará hasa primavera tal vez?

Al parecer los cambios estacionales llegarán en el 2023, aunque si sigue siendo como el de Halloween tampoco veo una gran innovación solo un cambio radical de recompensas.

5 «Me gusta»

Blizzard esta cosificando a personaje femeninos! :dracthyr_hehe_animated:

Es una coña eh!