Y total, las cosas que te den de loot no te van a servir de nada cuando acabe la season, con un poco más te compras cualquier ítem del mercado negro, como el tigre zulián presto o el protodraco apestado (aunque tampoco pagaría por esas monturas, hoy día tengas lo que tengas en tu colección a nadie le importa, sirven para sacarlas en Valdrakken y delirar con que llamas la atención).
Por cierto Pantsu, estuve mirando tu armería, procura ponerte los dos abalorios de PvP, si solo tienes uno no se activa el bonus que te da stamina y agilidad en estancias, pierdes mucho daño. De segundo abalorio ponte la insignia de celeridad.
1 «Me gusta»
El opening, A Cruel Angel’s Thesis:
https://www.youtube.com/watch?v=IM_EDpvY4vA&ab_channel=VoiceCraftedAI
Eso me acaba de recordar cuando tú y yo nos pusimos a cantarla por voz en discord en shadowlands, qué buenos tiempos haciendo arenitas juntos.
1 «Me gusta»
Mae mía, se me ha llenado la frontpage de youtube con vídeos de gente jugando esa cosa de Classic nueva. Si jugarlo de por sí me parece aburrido, no quiero imaginarme siendo espectador de un leveo ajeno.
De nuevo Classic se ha llevado a todos los creadores de contenido que habían en retail, super sano para el juego vaya.
En dos semanas volverán como siempre no te preocupes ¿Cuantos emiten ahora cosas del hardcore?
2 «Me gusta»
Hacen lo que sea por visitas, así les parezca vomitivo el juego o su gameplay.
3 «Me gusta»
Lo que tardan en salir las BGs normales un fin de semana a esta hora es demencial.
1 «Me gusta»
SOD es todo un éxito, Classic le ha salido redondo a blizz xD
La animacion de aprender marcas del druida esta flama OP para mi roleito, tengo que hacer capturas XDD
2 «Me gusta»
por esta afrenta ahora gracias a lo que me proporciona el nuevo puesto hare un vulpera maestro del acero----
200k de un solo golpe me ha quitado un dh… en serio que sigan sin tocar esta clase, es un auténtico insulto.
Con el resto de clases tienes que meter setenta combos y timear tus CDs. El Dh le da a dos teclas y te borra el moñeco.
2 «Me gusta»
Porque son todos unos inutiles que no pasan del lvl 25, y ver todo el rato el mismo leveo low acaba aburriendo.
Yo dejé de jugar hardcore porque no habian tankes para nada. Mi mago sigue vivo, pero es que no puedo hacer contenido
1 «Me gusta»
Pero también es que Hardcore es un contenido muy concreto que es preferible jugar a ver, realmente como idea les ha sido rentable no, lo siguiente xD
Classic es un caballo ganador. Siempre vas a tener a los nostálgicos del Classic mordiéndose las uñas para rememorar cuando tenían 12 añitos y jugaban al WoW por primera vez.
No creo que sea tan así, yo lo disfruto mucho y soy plenamente consciente del tiempo que ha pasado, de que se juega de otra forma, etc. Es “otro juego” y casa más con el estilo que me gusta.
1 «Me gusta»
Ufff, Pantsu, no quiero abrir esa caja, perdona que no te responda, pero soy consciente de la animadversión a Classic en la taberna, sólo te puntualizo eso.
1 «Me gusta»
Ah bueno, es que yo nunca he entendido esa pelea classic-retail. En esencia ambos son WoW, que cada uno lo disfrute a su manera. Preguntaba por curiosidad, sin más, pero entiendo que hay cajas que es mejor no abrir, jaja.
3 «Me gusta»
Gastar dinero en un cadaver, afectar a los tiempos de salida de cosas para que no coincidan, etc
4 «Me gusta»