Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El estilo nostalfag.

1 «Me gusta»

Básicamente, hemos tenido parches esta expansión retrasados solo para no coincidir con contenido de classic

El desarrollo de Classic si afecta a Retail

Ah ¿pero es que tiene desarrollo?

1 «Me gusta»

"Blizzard has announced upcoming Class Tuning next week which includes nerfs to Havoc DH, Assassination Rogue and BM Hunter. "

No saben cómo dar con la tecla estos señores. Meten cambios de clase cada reinicio.

1 «Me gusta»

Diles que me devuelvan el bonus tier de Aberrus que el de Amirdrassil es una chusta en comparación xD

Y aún así, mi primer objetivo lo cumplí anoche casi sin ganas

Teniendo en cuenta lo ultimo que han sacado, de donde crees que ha salido? XD

1 «Me gusta»

Lo último tú lo has dicho, el hardcore no es que tuviese un desarrollo como tal, solo es eliminar una premisa y punto.

El Classic era es dejar para siempre el vanilla y cargarte de un plumazo todos los servidores piratas de dicho contenido.

Y el Classic normal en cuanto salga cata ya no es Classic como tal, yo lo llamaría retail 0.5

Y en el discovery por lo menos al druida lo que han hecho es darle habilidades que ya están en retail. Mucho desarrollo no es que tenga

1 «Me gusta»

No estaba muerto, estaba de parranda

Cubandra…

Madre mía

Tb os digo que para afirmar categóricamente que classic resta a retail habría que tener la seguridad de saber que dichos recursos se gastarían en retail en lugar de cualquier otra cosa, y lo mismo es mucho suponer.

1 «Me gusta»

Gasto en gente fixeando y tocando cosas habia igual eh. Pero ahora hay gasto en desarollo tambien.

Restar restar como tal no es que reste si simplemente lo que hacen lo hacen para no coincidir en la salida de dichos contenidos.

En solapamiento de producto y fechas y como lo lleven sería otro tema claro.

Pero vamos, lo decía completamente en el sentido de que suponer que sin Classic habría más gente currando en Retail pues lo mismo si, como lo mismo no pq lo mismo esa gente (u otra gente, al final solo pienso en salario x trabajador + gastos que es lo que le importa a la empresa) estaría en un juego de móvil u en otro sitio. O tal vez en vez de meter a la gente del estudio que absorvieron para Retail hubieran dejado a la gente que este en classic y tendríamos exactamente el mismo número de empleados.

Vamos, en resumen, que la empresa tiene billetes para enterrar y hacer lo que quiera y más, otra cosa es que pasen de gastarlo llegado el caso. No sé, si es que solo hay que ver ese aborto de ahí por ejemplo *señala a Warcraft Refunded" ¿de verdad nos pensamos que salió mal por falta de presupuesto? ¿o sencillamente salió mal porque presupuestaron y subcontrataron para hacer lo más cutre y barato posible?

Estoy en protección de testigos.

Si literalmente me borro del mapa, menos mal que luego llegaron refuerzos y pude reclamar el cofre.

Mas gente? Quizas no, pero cualquier dev senior que has movido a clasic para supervisar, ya es uno menos en retail.

O lo mismo el dev senior quemado de Retail, y sus ritmos de producción, se habría pirado a otro estudio. Favorecer la movilidad a proyectos más ligeros no es una mala idea y es práctica común en la industria, no solo se retiene gente pagando más, que tampoco le iría mal a Blizzard hacerlo por cierto.

Ojalá no nerfeen el pícaro, me lo estoy pasando como una gnoma haciendo rabiar a los hordos.

Uno ha cambiado a un moñeco de la alianza para insultarme. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Cada dev de WoW que está en classic ya está restando de retail

Que estrés, de una semana a otra tu clase puede quedarse en la míerda :grimacing:

1 «Me gusta»