Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

si no hay palas para huargen tocara sacar a kraxos de su cueva para tww

Cable si en tlt meten tinker cambio de planes radical, que se aparten todos, Rockefeller será real (tengo pillado el nick para un gobo tinker)

1 «Me gusta»

no seria mejor rocketfeller?

Estaba pillado, tuve que quedarme con el original lol

1 «Me gusta»

No, si ya estoy convencido para no jugarla. No hace falta que me des más argumentos.

la peña es visionaria
yo queria hacerme un panda dk unholy llamado pandemia,pero tuve que quedarme con pandamia

1 «Me gusta»

Para mí uno de los mejores nicks que he leído en este juego provenía de un cambio muy simplón pero que cuando lo pienso me hace reír

Un tauren druida llamado Bienfurion

2 «Me gusta»

El tinker puro si que no tengo ni fe en ello, por eso puse “manitas” con comillas. Creo que si metieran la clase esta al final acabaría siendo una mezcla de manitas + algo místico.

Podría poner un ejemplo perfecto con gw2 de esto, el manitas tradicional habría sido el ingeniero tradicional de gw2, torretas, armas especiales, minas y tal… un poco la profesión pero potenciada a clase.

El Chatarrero es un señor con un simpatico martillo y drones, un ingeniero mejorado por así decir.

Y la última versión es un holo artesano, el cual usa una cosa llamada forja fotónica para extraer poder de unos cristales y conjurar armas de luz, escudos etc… parece magia pero es “siensia”.

Algo me dice que si la clase acaba en WoW se tiraría por algo como el último caso, básicamente porque yo creo que el manitas tradicional a estas alturas de la película no llama a la gente, se diría que parece un ingeniero de classic potenciado y que no tiene suficientes brillis en pantalla. Por eso creo que si acaba llegando algo será mezclado con algo que le haga parecer más guay de lo necesario. Pero eso, que a estas alturas me lo imagino como algo más “siensia” que un tinker al uso.

PD: No digo que es lo que me gustaría que pasase, solo que si pasase creo que es como pasaría XD

Si, lo estuve hablando hace un rato con Lionheart, seguramente lo que tengamos sea más un Artificiero que un tinker tal y como lo entendemos porque si esa clase existe Blizzard va a querer hacerla más generalista porque piensan que si es de temática goblin y gnomos no va a tener tirón

1 «Me gusta»

Lo que tendremos sera un señor en un mecha XD

Por mi de lujo eh xdd

Gelbin súbete al EVA

Si, pero todas las razas tienen algun tipo de “mecha” en plan, belfos tienen golems, enanos tienen golems, kaldo tienen ancestros, etc.

Podria dar para una cosa visual molona, o un meh XD

Estos son tan básicos que les das una moñiga verde con taparrabos y se les cae la mandíbula del hype.

1 «Me gusta»

Por eso Metzen vende tan bien xDDD

2 «Me gusta»

Un par de rayitos y les haces un corto

Un pico y buenas noches

Una antorcha y ya sabes el resto

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lo de las piedras de juramento ¿para qué ha quedado?

O sea, ahora estan ligados a un juramento (salvo Vyranoth) que hicieron ante una piedra titánica pero los poderes no se los han dado los mismos que antaño xD

1 «Me gusta»

ya ves, justo lo que paso con el cgi de shadowlands :smiley:

Claro chaval, me sacas precisamente la única expansión que quiso separarse de eso. O BFA no la jugaste, genio.

No, te saco la mas reciente, en bfa tambien paso, y en wod tambien paso, mucho hype la cgi mucho epico pero luego huehue