Me alegraré de que saquen expansiones de 3 en 3 cuando demuestren que es beneficioso para la historia y no den volantazos o, peor aún, saquen la historia de 1 expansión en 3 partes.
Qué demonios, es que toda la historia de DF abarca 1 parche.
Pero de buenas a primeras, ya han conseguido que todas las Blizzcon de aquí al 2028 me importen un pomo.
1 «Me gusta»
El plan es simple, esperar a que anuncien la precompra de Midnight que por supuesto ya incluiría TWW, en el tiempo hasta que salga la expansión te fundes el contenido de TWW del tirón.
Yo me alegro de la idea que tienen, pero habra que ver si la cumplen bien, entonces me alegrare mas
Creo que es el paso en la direccion correcta como tambien me lo parecio df pero hasta no ver todo no se podra opinar si han hecho bien o no
A mi no me toca cambiarlo. Cuando empezó Argent era “el rubio” que dice tu cuñada. Luego ya lo blanqueé y me gusta como queda.
1 «Me gusta»
Salvo que se guarden cambios potentes bajo la manga a nivel jugabilidad así será, y por jugabilidad en este caso no hablo de un modo nuevo, ni nada que sea un vende expansiones sino de mejorar lo existente, que poder podrían, como por ejemplo en esta expansión han metido el tema de cambios en la equipacción con los blasones.
Yo desde luego como la cosa sea volver a pasársela volando por un mapa como los actuales que son inmersivos semana y media por culpa de un vuelo día uno y luego un hud muy caro de buscar puntos en el mapa, colear a un sistema de míticas sin cambios y un largo etc de cosas pues sencillamente estaré un par de meses de inicio y ya veré cuando y cuanto vuelvo.
No creo que TWW necesite tener ases debajo de la manga, ni que tengan que anunciar cosas bomba sorpresas, sencillamente si mejoran cosas existentes aún más pues podría ser buena expansión, si es DF2.0 pero con un modo singleplayer pues bueno… por mi bien, más tiempo para otras cosas.
1 «Me gusta»
Es que la impresion que da es que tww es la que tenian pensada ellos para justo despues de df y midnight y tlt las que ha originado metzen
Por eso dije en su momento que creo que TWW es 25% metzen, midnight 75% metzen y tlt 100% metzen
TWW aun tiene que ser un resto de danuser
1 «Me gusta»
Yo ya no veo a Idrina de otro color que no sea el blanco
Que no significa que sea vieja
Resulta curioso que en el portrait del foro parezca tristona cuando ingame no lo parece
Aquí se juega a WW, ciudad enana y terraneos, es obligado jugarla
1 «Me gusta»
estaremos tu y yo, y lo sabes
1 «Me gusta»
Yo iría un pasito más allá y me preguntaría si algunas cosas de TWW no tocaban en DF y han sido desplazadas. Porque yo apostaba dinero por ello.
Eh, eh! eso lo dije yo primero, ¡mira que te mando a mis abogados bielorrusos!
1 «Me gusta»
La gente no le sabe a lo bueno, le quitan los elfos y se van
1 «Me gusta»
Ganas de conocer a nuestros parientes en Santificacion
1 «Me gusta»
No te haces una idea de las ganas que les tengo a los Arathi, los terraneos y también los nerubianos que dejaron muy abierta su trama
Me estoy planteando jugar dk profano y monje ww en tww solo por tematica xddddd
Quiero mainear el brujo eredar pero me da que pinta poco en esta trama quizas deba dejarlo para mas adelante
1 «Me gusta»
Puedo hacer tww Heroe y Uld
Midnight: Void Hunter belfo si metieran esa clase y Uranometria
The Last Titan: Rukdra y Baalphomet, con Kairoxus de tercer alter, si vuelven los titanes y vuelve sargeras no descarto aparicion de la Legion
No se la verdad lo unico que tengo 100% claro es mainear al monje ww en tww
¿A quién le ha parecido que un sistema de PvP con 17 stuns por clase es divertido?
3 «Me gusta»
el pvp en este juego es un error
Curiosamente, si jugase en TWW al humano dk y al monje enano estaría volviendo a mis orígenes más o menos, en woltk yo jugaba enano pícaro combate y humano dk xD siendo la 10° expansión es buen remember
Sí, sobre todo cuando lo primero que te venden es darte de cabezazos con la otra facción.
Gnomo/Mecagnomo “Manitas” 99,9% de Fé, 0,01% de realidad.
Por mi parte es la única fumada en la que pienso creer en los próximos años. Mimiron… haz lo tuyo.
1 «Me gusta»