A mi me gusta su estética, pero no tanto cmo setecientas veces, claro que gustos colores, pero si, está molona, oscura, la catedral es una pasada, los alrededores etc …
La del submarino es la antigua
lo de los cadaveres con esas vestimentas es rarisimo
supongo que tendra que ver con lo que se haya instalado en gilneas,si no son ellos y los hemos matado
los unknown es porque blizzard ha pasado tanto de la raza que ya no sabe nada de ella
Tiene un defecto muy gordo y es pocos espacios accesibles.
Casi todos los edificios son cerrados
y que por desgracia nos inundaron una zona que era bastante bonita
¿Es cosa mía o ese mecagnomo se da un aire a Pedro Casablanc?
Se que dijeron que por ahora no iban a ser otras clases, pero tarde o temprano lo serán. El problema creo que tiene mas que ver con la limitación de raza/clase, también creo que ayudaría algunas mejoras respecto a las alas y la transfiguración
A mi la ambientación de Gilneas y sus misiones me resultan muy interesantes. Al final se ha hecho justicia
Anda mira un sitio nuevo lleno de estirados Elfos azules feos.
Le pregunta al elfo mas cercano un tal Thallande
- Ey elfo que tenéis para be…
Tiras de sus finos ropajes que se rasgan limpiamente
- Uy ejeje, procede a usar Vanish, mientras el elfo chilla al ver sus ropajes arruinados.
incluso vestido r idiculo garrosh impone mas que el jailer
Para que nos vamos a andar con regateos, a los dos y ya
Pues que los abran, o nadie tiene la FP de cerrajería en Azeroth.
Un barrio de yonkis, porque limpiaban con magia, que si no imaginate como debía oler ahí… 10mil años encerrados…
BASURAMAR
y con demonios encima
y como crees que huele en los asentamientos de los elfos? a abono
alli el aire es libre,en la cupula no tanto
vamos a ver…por favor, dime que no piensas que la cupula de suramar no dejaba pasar el aire…venga dime que no…
pues no creo que mucho,sino habria facilidades de entrar
Huele a hierbas frescas e incienso
vamos a ver, que si no entra aire se asfixian…como van a estar 10000 años encerrados en una burbuja sin aire…