Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A mi me gusta su estética, pero no tanto cmo setecientas veces, claro que gustos colores, pero si, está molona, oscura, la catedral es una pasada, los alrededores etc …

La del submarino es la antigua :dracthyr_hehe_animated:

¿a cual de los dos?

3 «Me gusta»

lo de los cadaveres con esas vestimentas es rarisimo
supongo que tendra que ver con lo que se haya instalado en gilneas,si no son ellos y los hemos matado
los unknown es porque blizzard ha pasado tanto de la raza que ya no sabe nada de ella

Tiene un defecto muy gordo y es pocos espacios accesibles.

Casi todos los edificios son cerrados

3 «Me gusta»

y que por desgracia nos inundaron una zona que era bastante bonita

2 «Me gusta»

¿Es cosa mía o ese mecagnomo se da un aire a Pedro Casablanc?

Se que dijeron que por ahora no iban a ser otras clases, pero tarde o temprano lo serán. El problema creo que tiene mas que ver con la limitación de raza/clase, también creo que ayudaría algunas mejoras respecto a las alas y la transfiguración

A mi la ambientación de Gilneas y sus misiones me resultan muy interesantes. Al final se ha hecho justicia

2 «Me gusta»

Anda mira un sitio nuevo lleno de estirados Elfos azules feos.

Le pregunta al elfo mas cercano un tal Thallande

  • Ey elfo que tenéis para be…

Tiras de sus finos ropajes que se rasgan limpiamente

  • Uy ejeje, procede a usar Vanish, mientras el elfo chilla al ver sus ropajes arruinados.
1 «Me gusta»

incluso vestido r idiculo garrosh impone mas que el jailer

Para que nos vamos a andar con regateos, a los dos y ya

1 «Me gusta»

Pues que los abran, o nadie tiene la FP de cerrajería en Azeroth.

Un barrio de yonkis, porque limpiaban con magia, que si no imaginate como debía oler ahí… 10mil años encerrados…

BASURAMAR

3 «Me gusta»

y con demonios encima

1 «Me gusta»

y como crees que huele en los asentamientos de los elfos? a abono

alli el aire es libre,en la cupula no tanto

vamos a ver…por favor, dime que no piensas que la cupula de suramar no dejaba pasar el aire…venga dime que no…

pues no creo que mucho,sino habria facilidades de entrar

Huele a hierbas frescas e incienso

lastima que tenga planeado usar la skin de fyrakk porque esta chula

vamos a ver, que si no entra aire se asfixian…como van a estar 10000 años encerrados en una burbuja sin aire…