Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

aire y oxigeno no es lo mismo

De todas maneras, entiende que discutir de olores con un orco es absurdo.

Azshariel mira, en el 10.2.5 cambian efectos visuales de hechizos que eran de curias y que ahora son talentos para que dejen de tener el efecto visual de las curias, mira el del arcano

6 «Me gusta»

A naturaleza, en serio ni que vivieseis IRL en ciudades sin un metro de naturaleza

A mi me encanta el olor de un campo abierto con sus flores y arboles por la mañana

Mejor que la polución de una gran ciudad con sus coches todo el día rodando por sus calles

Un poco sorprendida llega la druida. Estaba en Quel’thalas y de repente he aparecido en Suramar…:thinking:
Será cuestión de tantear a estos elfos, a ver que tal se portan.

Lo he dicho otras veces, puede que DF no sea la expansión más ambiciosa pero si una donde han ido metiendo muchas cosas que llevábamos pidiendo durante años. Excepto quitar chepas y poner barbas, pero eso es probablemente por algún jorobado barbilampiño

2 «Me gusta»

Será por gustos, a mí de media me gustaban, de hecho me da algo de lástima que la raza jugable apenas se parezca. Con los que me reía más era con los monte alto.

“Sígueme y conocerás el poder de monte alto.”

Cinco minutos después…

“Somos tan pocos que no podríamos ahuyentar ni a un kobold”

Procedes a embarcarte en unas misiones donde los ves siendo owneados por una raza de cavernicolas y por arpías.

Dos días después…

Llegas a la costa abrupta y los monte alto ayudan. Palman todos menos su líder.

Menos mal que en bfa empezaron a redimirlos.

1 «Me gusta»

asco por lo prepotente que eran los npcs y lo que se repetian
el ``¿una ilusion? ¿que escondes?´´ se volvio un meme

Qué bien escala el rogue combat con gear, desde que le pillé las dos hachas épicas a este gnomo pega unas castañas que no veas. Está muy divertida la spec esta season, su stat principal ha cambiado, antes iba a maestría, ahora va a crítico. Sigue siendo igual de complicado que siempre, pero eso es un aspecto positivo y que no quiero cambiar.

Hoy a ver si hago solo shuffle por primera vez en el parche, no me apetece pero debo capear la gran cámara o me quedaré atrás el miércoles, ojalá el pvp aleatorio contase también para el capeo semanal.

No está mal aunque ese hechizo no es del arcano, sino genérico. Es la curia silfide. Sinceramente espero que así al menos otras áreas no se confundan. Sobretodo con las azules era un peligro tirar ese hechizo porque si te ponían una no la veías.

A mí no me molestaba eso. Claro que tampoco me molestaban otras como el “la bruja madre lo ordena” de las arpías y acabaron haciendo que callasen más.

Honestamente , eso espero que lo devuelvan como glifo XD.

Si por mi fuera todos mis hechizos tenian color de curia

1 «Me gusta»

La idea es que pegue mas con la clase, no se si en fuego sera de fuego y en escarcha sera de escarcha no creo xd

si, yo he entendido que si lo quitan es porque volverian como glifo vaya

Porque están huecos. Si te metes dentro con los cojines te caes del mundo :dracthyr_hehe_animated:

No se yo eh, por que ultimamente han quitado glifos que no hacian daño a nadie

yo tengo curiosidad del resto de habilidades, la patada de silfelino sera ahora color jade?

1 «Me gusta»

Creo que tambien podemos aplicar eso a los taurens, son muy el meme de “call ambulance but no for me” ahi tenemos a Cairne o Baine cuando les interesa

No por favor, nito mi color astral XD

1 «Me gusta»

realmente este tipo de cosas no cuesta nada hacerlas opcionales, pero ellos son mas de pisar lo que tienen por otra cosa siempre