Si pero el problema es que no dejo de ver a danuser reflejado en ese dialogo, no al pj
Hmmm bueno, tan poco es que sea algo fuera de lugar en ese personaje. Desde clasicc tenia un aprecio especial por Sylvanas.
No sé cómo os lo habéis arreglado pero me he convertido en su fan número uno.
Ah, bueno yo soy fan por el mero hecho de ver como hay gente que suelta espuma o expresa su simpatía hacia ella xD
Bueno a mi blizzard me ha conseguido hacer racista de una raza ficticia de un juego, nada es imposible ya
Blizzard: Porqué son tan largas las colas? Porqué no anotan healers? No lo entendemos, la culpa es de los jugadores.
Para mí antes era un npc más, pero viendo la reacción de los hallianktsos, casi se ha convertido en una ídola. Ni thallande me había generado tanta simpatía.
Voto por Pantsusu. No le he visto jugar, pero a ti si.
A mí me has visto con mi rogue ungeared, pero no con el resto.
Y a la bruja, pero por si acaso, mañana por la tarde nos vemos en Valdraken y me enseñas al resto.
baaaahahahaha.
There’s not colour.
Eso es un si o es un no?
Es un ‘me he hecho pis encima’
Esto es la representacion mas fiel de la gente que Odia a Sylvanas o la gente que nos increpan xD
https://youtu.be/n4h-WFKIFvU?si=BIMB4Y-x2Vw3Cowo&t=16
Eso es un “lo que tú quieras”
Pero que no sirva de precedente para que me la jugue con pantsu
Tiene que ser a esa hora?
Mañana tengo que defender a un traficante de bebidas alcohólicas. Si llego a tiempo podré estar, si no, tendremos que postponerlo.
¿Pero para que defiendes a esa rata? Que se pudra en prisión.
Dime tú la hora pues. De noche también me viene bien.