Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Eres el único que reta :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

La ultima vez que paso algo asi, acabe con el alma de Rhophy en garubashi, ahi lo dejo.

Y se te ha olvidado lo mas evidente. Tenemos casi el mismo nivel, yo 52 y él 53 :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

No, ellos no me han ofendido. No intentes huir de tu destino.

Si es por nivel de Honor, gana peroth.

1 «Me gusta»

Pero si acaba de retar Petrovio a Schimmer.

1 «Me gusta»

Solo te falta un cubo de la basura al lado y ya estaría.

Alguna tipo de reciclaje, para empezar a tantear terreno, alguna no orgánica para adaptarte mejor.

3 «Me gusta»

Porque tú lo pusiste de moda :unamused:

2 «Me gusta»

Tengo una papelera al lado de donde juego, si te sirve xdd

3 «Me gusta»

10 oros por cada puñetazo que le des.

1 «Me gusta»

La draenei echa un vistazo alrededor. Ve a Tronchamulas señalando a un orco y plantandole una bandera delante. Tambien un tabernero se choca sin querer con otro embutido en una armadura completa, quien le reta a un duelo a muerte por tremenda ofensa…

Delenis el retador no retado. :frowning:
Las tabernas morirán y nunca nadie habrá ido a peLIARLE a Uldum …

1 «Me gusta»

Quién te ofendió, pues?

“My destiny is my own”

Yo le reté en Boralus… perdí :face_holding_back_tears:

2 «Me gusta»

Xilandra como siempre alguien admirable. Lo poco honrado de la taberna. Gracias por thantos Xil.

1 «Me gusta»

Yo en Valdrakken y también perdí porque pensé que la contienda era fuera del edificio en el que estábamos.

Me envió los perritos y no sé cuantos elementales y con eso me ganó.

Aún tengo el pin en la mochila con el que le iba a condecorar por tal hazaña.

Maxstar le gano a Delenis en gurubashi verdad? O fue al revés? :dracthyr_hehe_animated:

Nada, nada, que ayer estabas muy ufana. Venga, date de leches con la cabra. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me gano los primeros con el monje en el primer parche de SL, pero luego le reventé (Teniendo yo 20 de ilvl menos).

No ha querido volver a retarme nunca más. :man_shrugging: