Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Veo que aun te falta por aprender la leccion de xuen, joven monje

1 «Me gusta»

El que consiga entrar antes en el juego gana

1 «Me gusta»

Idri, elige equipo.

Yo con Deutchland que siempre gana.

1 «Me gusta»

No se yo eh… xdd :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Si quieres la más fea yo voto por camaras sanguinas o como se llamase la del largo pasillo con la gárgola tuerta.

Me ha pasado también en errantes. A ver si va a ser otro ddos…

Teatro era duro pero la bs (especialmente dos temas que creo que solo te suenan ahí en los bosses) era brutal.

Container con pinchos. Siempre deben haber pinchos. Algún día harán hombreras pincho con pinchos y pinchos en los pinchos.

Los de azshariel no. Ambos acabaron en maldraxxus, aunque la madre sobretodo tardó mucho en entender qué hacía ahí. De hecho solo terminó de convencerse tras la batalla de ardenweald y de que bayalunar le dijese un par de cosillas tras una representación teatral bastante cutre xd. Fue un relato de rol muy peculiar ese.

3 «Me gusta»

El que consiga entrar y haga cola, entre en una SoloQ y se le caiga fastidiando a los otros 5 se pasa The Last Titan.

Tenemos las mismas muertes con honor eh XD

Los ‘‘monjes’’, el Té, mismas muertas con honor … Shipeito grande.

2 «Me gusta»

La cabra gana

Espera que te refieres a los monks?

Pues Zovaal gana xD

2 «Me gusta»

Claramente los intentos de Peroth de beber algo que odia solo pueden explicarse con esa teoría, +1.

5 «Me gusta»

:dracthyr_hehe:

Asi es como los Taberneros solucionamos nuestros problemas cuando alguien nos ofende.

Señala la montaña de cabezas cortadas.

1 «Me gusta»

No tenemos las mismas muertes con honor :dracthyr_hehe_animated:

Yo tengo 170679 y schimmer tiene 18156 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pues la armeria dice otra cosa XD

Te han ofendido?

Rétales a ellos!!

Es una tirada de ficha en toda regla, ni siquiera le gusta el Té, pero lo hace para llamar su atención, yo ahi veo un amor poderoso.

2 «Me gusta»

Metete en logros y mira el progreso de las muertes de honor.

Pues la armeria solo esta contando 13K XD

Peroth abre la siguiente taberna primer aviso. O la siguiente de los gnomos.

Me gustaría un duelo entre Schimmer y Perothvius pero sus avatares del foro, nada de monjes moñas

Supongo que será a nivel de personaje no de cuenta.