Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Se ve que fui el primero en tener la apariencia nueva de la dinastica en España xDDD

Desde que la saqué ayer ya ha sido muchísima gente la que me ha preguntado de donde he sacado esta armadura que les gusta mucho

la copa de terrallende tiene 30 carreras wtf

5 colores de pelo para troll

Y para draenei

• 1 new skin color for Draenei.

LMAO

4 «Me gusta»

Que buen diseño tiene este npc, tres horas para bajarle la vida y se reseta con su propio fear inevitable de mìerda :grimacing:

Ha salido un mapa de Gilneas donde supuestamente (como llevo diciendo 55152532 años) la plaga y tal ya debería de estar extinta en toda la zona norte, hay poca diferencia, pero podéis ver que lo verde ya no está por ejemplo.

El ahora sería asi

Y el después

3 «Me gusta»

Color amarillo pollo como si lo viera

1 «Me gusta»

Que ordinaries de verdad… como esto siga así, va a parecer un juego chino jajajajaj

Thirteen es 13 no 30 amigo

2 «Me gusta»

10 Atal’dazar fácil, 10 Torreón Carajo negro fácil, sigamos para bingo

445 de ilvl

suponia que no harian cambios
pero esa presa hay que arreglarla(???

PtR Mae, pueden cambiar muchas cosas. Pero no esperaría grandes cambios visuales lhonestamente.

1 «Me gusta»

Me hago caca encima!!!

New Passive Ability: Expedited Takeoff – Soar’s cooldown is reduced to 10 seconds.

era obvio
lo raro es que tenga cd xD

por cierto
soy yo o las casas de gilneas en la imagen de despues son mas ocuras?
en la primera imagen son mas claras

Jdr ahora sí que vamos a WRIECKEAR

2 «Me gusta»

Ya me da igual lo que salga, el atuendo este del amor a mi ya me ha matado del todo xD seguro que es de los de 25 pavos tipo arlequin y tal xD pero es divertido la verdad

Medio Valdrakken night elf looking at me,

Feeling like been watched

Está hecho adrede para ver mejor si hay alguna diferencia.

1 «Me gusta»

mucho hablar del muro de cringris
pero si lo quitais se inunda gilneas ahora que me fijo xDDDDD

1 «Me gusta»

Por fin una trasmog de Kefka