Y eso? Se supone que al otro lado esta el Bosque de Argenteos
Este tipo de transfis les queda guay solo a los gnomos
Está creada a medida para Thallande. La tengo que volver a poner, que maravilla para trollear por el mundo xD
Fijate la presa
es parte del muro
quita el muro y todo el agua hacia gilneas
Ahhh no que hay una presa ahora que lo miro
Pues que idiotez la de los renegados no? Revientas la presa y te cargas la ciudad entera con todos sus habitantes dentro
Me apetece ir a Gilneas de paseo, quien se apunta a un paseito?
No me conozco la ciudad asi que no se que hay de nuevo, creo que esta es uan vendedora nueva.
y tampoco sé si estos npcs en verde estaban
Pero bueno, es del ptr, algo nuevo hay.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIIIIIIIIIIIIII CAPAS DE LAS QUE CUBREN TODO SISISISISISIISISI !!! Parece que trading post GIMME GIMME GIMME UNA NEGRITA !!!
skin de la que vendieron en el puesto que era de reclute
un kodo raro
skin de la de mecandria
otra de mecandria
manta de argus again
zorretes
lo que paso nhail es una montura del aniversario de HS lol
una alfombra
estas vienen para el puesto comercial,menuda maravilla
un pollo de dragonflight
y otro ratoncito
bueno
es un comienzo
pero parecen mas hombreras xD
¿Que se siente ahora trols? ¿Ya no os hace tanta gracia el ‘‘bloodelvescustomization’’?
del pollo voy a por el blanco
Por delante se ve genial, pero por detrás no sé yo… xd
Los Vulpinos son de las mejores monturas del juego en serio, a veces me arrepientod e no habersela metido de montura main a Nhail, son super cómodas, bonitas y todo lo que sienta bien. Es como que no puedo cansarme de que les metan800000 recolores.
porque son 2 tiras de tela y no una capa
de hecho son hombreras
Es el simple hecho de que ya han dado el paso, para mi es un alegría aunque se vea pocha, es el principio de algo.
Estoy por las calles de Gilneas y aquí no hay añublo, lo que si hay son banderas de los renegados por diferentes sitios
porque me huelo que le van a hacer un remozado a la zona con ese dialogo?